viernes, 27 de febrero de 2009

HISTORIAS DE AMOR

Capítulo 2

ENAMORAMIENTO


Después del rechazo inicial llega por fin la aceptación y con ello el enamoramiento (fase empalagosa en la que se dice todo tipo de cosas de las cuales más de la mitad no reconoces que sean tuyas cuando pasa una temporadita)



-Hmmm cariño me encantan esos faros que tienes nunca te dejaré.

- Tu tampoco estás mal, menudo tubo de escape que gastas.

- Ay cariño vas a hacer que me sonroje.

- Dejémonos de charlas y echemos un buen volquete.









miércoles, 25 de febrero de 2009

HISTORIAS DE AMOR

Capitulo 1

Amor no correspondido




- Hola preciosa...¿Te gustaría dar un revolcón rapidito?

-
NO.

-
Vamos cariño no te hagas la estrecha un volquete rápido y...

-
Te he dicho que no, ¿Qué parte del No no entiendes?


lunes, 23 de febrero de 2009

CONTENEDORES HIGIENICOS

Siempre hemos creído que hablar de contenedores es sinónimo de suciedad pero no siempre es así. Hay contenedores limpios que no pueden pasar ni un solo día sin darse un bañito.


viernes, 20 de febrero de 2009

MEDIA HORA CON COCHES

Igual que días atrás nos estrenábamos por ver esta escena, esta otra pues ya no nos sorprende en absoluto.


La media hora del todo vale para dejar a los niños en el colegio. Colapsar una avenida con la linea roja pintada de vía rápida, sacar a los niños por el lado donde pasan los coches, maniobrar para entrar y salir como si no existiese nadie más y tener la seguridad que los municipales harán la vista gorda y harán como si este momento anárquico nunca ocurriese.


Tendrá que ser así.

miércoles, 18 de febrero de 2009

ÓXIDO FINAL

No, no os habíais librado de este parque oxidado que no le falta ningún detalle. Hoy veremos la última entrada a no ser que un día de estos les de por pintar encima del óxido y vuelta a empezar.


Como se puede observar hasta el más mínimo detalle ha sido oxidado para gozo y disfrute del paseante. Esta barandilla es prueba de ello.

lunes, 16 de febrero de 2009

MINUTO SIN COCHES



Esta escena resulta tan extraña, que no me queda otro remedio que plasmarla.
Un día normal a las 15:30, el tiempo se para, hasta que un semáforo cambia de color en la plaza del Cid. Es un minuto de felicidad urbana.

Basura a 40 por hora


Si es que vais como locos a tirar la basura, y al final pasa lo que tenia que pasar: que os tienen que poner una limitación de velocidad. ¿Que teneis prisa y por eso vais asi de rápidos? Pues para otra vez salis antes de casa, so inconscientes, además aunque vayais un pelin más despacio, el contenedor va a seguir ahí. Cualquier dia de estos vais a tener un accidente de tanto pisar el acelerador.

viernes, 13 de febrero de 2009

Bemba, Buba, Baba, y ahora Barro



No, no se trata de un trabalenguas ni parte de la cartilla con la que aprendimos a leer; se trata del regreso más esperado: El de nuestro vidente favorito, que en esta ocasión ha mejorado una barbaridad sus prestaciones, y además de ofrecer un servicio de limpieza rápido (ideal si se va a presentar la suegra mañana mismo a pasar una semanita en familia), ha reclutado a los espíritus más veloces que existen (antepasados de Fernando Alonso, sin duda).

Ahora bien, lo que yo no veo tan claro es eso de que tengamos que confiar en él porque él confia en si mismo. ¿O acaso da confianza un tio que no sabe ni como se llama y que cada vez se presenta de una forma y que no se aclara a la hora de darte su número de teléfono? (Podeis comprobarlo aqui, aqui y aqui).

jueves, 12 de febrero de 2009

MÁS ASUNTOS OXIDABLES

Hace unos días comenzamos a ver la tendencia al óxido que seguía la plaza Venerables y hoy continuamos por que hay más cosas que mostrar:

Las jardineras también hacen juego con la tendencia oxidada, pero que es eso que hay en el jardín?


Sii, que mono el cuadro de la luz también hace juego...hay que ver han caído en todos los detalles.

martes, 10 de febrero de 2009

EMPRESARIOS ABUSONES

En estos tiempos que corren de meter miedo con la palabra "crisis": "Que viene la crisis y te comerá". Antes era el hombre del saco pero este no te permitía despedir trabajadores y tratarles como pañuelos de papel.

Pues bien hartos ya de estos abusos en nombre de la crisis el otro día las papeleras de muchos lugares aparecieron con distintos mensajes:




Parece ser que hasta las papeleras están muy hartas de tanto empresario cobardica que aprovecha cualquier oportunidad para abusar de los que les han hecho forrarse años atrás.

¡No somos nada!

domingo, 8 de febrero de 2009

CHOCOLATE BLANCO

Yo hasta el viernes creía que lo de chocolate blanco era otra cosa.

viernes, 6 de febrero de 2009

POR FIN NEVÓ EN BURGOS

Llevábamos muchos días oyendo que nevaba por todos los sitios menos por Burgos, pero esta mañana por fin ha nevado durante un buen rato.

Con tanta alerta a nadie le ha pillado desprevenido.


...bueno menos a esos dos que ¿dónde irán sin paraguas?

jueves, 5 de febrero de 2009

UN PUNTO DE APOYO


Este mar de puntales de obra en la entrada "oficial del polideportivo Lavaderos, es una escena clásica en el mundo del aficionado al fútbol sala y del frontón.

A lo mejor estoy exagerando, pero calculo 6 años en esta situación (corregirme si no es así). Por lo que deducimos que el mantenimiento de las instalaciones deportivas es lo último en esta concejalía, mola más hacer nuevas, que da más dinero.

Insto a un buen zapatazo al Sr. Nieto.

miércoles, 4 de febrero de 2009

PAPELERAS OXIDABLES EN VENERABLES 3

Hacía mucho que no teníamos papeleras pero las de este parque requete oxidado lo merecían.
Haciendo juego con el resto del parque presentamos las papeleras oxidables de ayer y hoy con tapa plateada para tirar las colillas.


La verdad es que aparte de feas (parece que las han quitado el cascarón plateado) parecen pelín incomodas pues el "bujero" de echar la basura no es muy grande que digamos. Pero ya se sabe que lo practico poco importa lo importante es el diseño que sea distinto y que su diseñador forrado se esté descojonando y diciéndose "os he endiñado las papeleras oxidadas, jajajaja".

Además no se crean que con esto acabamos la serie de Venerables oxidables todavía queda más...

martes, 3 de febrero de 2009

VENERABLES 2

Hoy continuamos con cosas que han dejado tiradas en la plaza Venerables. Si el otro día veíamos a los niños jugando con las canicas hoy podemos contemplar esto:

¿De qué se trata? Pues la verdad es que no lo se. Así a simple vista parecen tres puertas en una estructura oxidada llena de agujeritos que ha sido plantada en el medio de la plaza pero seguro que me equivoco y resulta ser una escultura.

domingo, 1 de febrero de 2009

ANTES Y DESPUÉS

El otro día paseando por la plaza Venerables me encontré con esto:


Y me dije ¿Qué puede ser esto? Lo primero que me vino a la cabeza fue pues un niño con su perro o algo por el estilo.

Pero a la vuelta del paseo pude comprobar que uno si que era un niño pero lo que me pareció un perro era otro niño jugando a las canicas...¿En las baldosas jugando a las canicas?


Pobres niños lo que les espera... sobre todo al que está agachado, las patadas en el culo que va a recibir.