miércoles, 23 de diciembre de 2009

Serpientes

Esta tarde, Bipolar (Teresa Arroyo) ha presentado su primer libro: sERPIENTEs, editado por otro bloggero: Pablo Miguel Simón.
Aunque asi, de entrada, la portada y el título del libro da un poco de miedito, despues de la presentación (de mano de Fernando Portillo -en cuerpo presente- y Pedro Ojeda Escudero -en espíritu-), se suministró a los asistentes un antídoto con aspecto, sabor y olor a champan (se siente, haber aparecido por la sala Polisón).Coronillas de parte de los bloggeros asistentes al evento, muy atentos todos a las palabras de Bipo.


La autora, dedicando el libro (con pluma, como dios manda), para envidia de futuros fans y coleccionistas.

Si ya os habeis perdido la presentación, la firma y el champán, por lo menos no dejeis de leer el libro. La autora es guapa, simpatica y admás escribe bien ¿qué más se puede pedir?

martes, 22 de diciembre de 2009

LOS ABUELOS DE LA CRIATURA?

Ultimamente solo hacen que aparecer personajes petrificados por toda la ciudad. Esta vez creo que se trata de los abuelos de... del famoso niño de las canicas... ¿Por qué? os preguntareis, pues por que no hay más que verlos que están hechos con el mismo material.


Los pobres están preocupados con su nieto por que se ha quedado solo y en invierno seguro que lo está pasando muy mal.

Como podéis comprobar al fondo se ve a alguien que se ha colado en la foto cargando con una lavadora...para lavar nuestras conciencias estas fechas de despilfarro desmesurado.

Si, ya lo se, en la foto se ve nieve y eso quiere decir que tiene unos días de retraso. Esta vez el aumento de las temperaturas y las últimas lluvias nos han delatado... y al alcalde le han salvado de tener las calles nevadas un par de meses.

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL NIÑO DE LAS CANICAS SIGUE SUFRIENDO

Hace unos días comentábamos que el niño agachado de las canicas se había quedado solo y no sabíamos las causas.

Por si esto fuera poco ahora va y pierde las canicas debajo de la nieve y encima se le habrán quedado las piernas heladas.

Que mala suerte la de este mancebo.


Quizas su compañero de juegos huyó sospechando la nevada que iba a caer.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tragico accidente invernal

Durante la pasada noche ha tenido lugar un trágico accidente: Tres tipos vestidos de rojo, sin identificar y de origen nórdico, perecieron al intentar acceder a una vivienda de la Avenida de la Constitución por la ventana. Al parecer el óbito tuvo lugar a lo largo de la noche, debido a las bajas temperaturas registradas.
Las autoridades confian en poder identificar a los occisos en las próximar horas con la ayuda de la ciudadania, para lo cual, nos han facilitado esta foto:
Los inmigrantes, ya cadáveres, en el momento de ser encontrados por las autoridades.

lunes, 14 de diciembre de 2009

PRIMICIA

De un tiempo a esta parte, una pone los informativos y resulta que es noticia que en verano haga calor y en invierno haga frio. Siendo asi, aquí teneis toda una primicia: Parece increible pero es cierto; en Burgos, en pleno diciembre, esta nevando.

martes, 8 de diciembre de 2009

GRANDES ENIGMAS SIN RESPUESTA

¿Como hicieron las pirámides?¿Como lo hace McGiver para salir airoso todos los episodios?¿Como es posible que el real Madrid vaya segundo jugando como juega?¿En el PP no tienen otro candidato mejor que Rajoy? ¿Cómo coño han hecho esta pintada?


Todas estas preguntas nos hemos hecho alguna vez. Son cuestiones sin respuesta... pero ¿Como han hecho esa pintada?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DESAPARICIÓN SOSPECHOSA

Antes que nada refrescaros la memoria con la escena inicial. Esos dos niños jugando a las canicas que plantaron en la plaza venerables.


Pues bien, después de varios meses jugando a las canicas el compañero del niño agachado ha desaparecido.


Que no está es obvio pero ¿dónde se ha ido? eso no lo sabemos. Todas las posibilidades están abiertas. Una de ellas es que cansado de esperar a que su compañero acabase de tirar se fue harto, también se habla de su posible abducción por extraterrestres, pero la versión que más fuerza tiene es que sospechamos que fue atropellado y se deshicieron del cadáver o esté recuperandose en algún taller. Pero hasta que no aparezca como decía Lobatón ¿Quién sabe dónde?


Y es que ultimamente la plaza parece un parking.