jueves, 30 de noviembre de 2006

Salimos en "EL BLOGÓFAGO"

Si, esta tarde lo he descubierto cuando entré en un blog burgalés llamado EL BLOGÓFAGO allí vi un post que recomendaba "A Vista de Cerdo". Que ilusión que me hizo ver que alguien sabe que existimos.

Muchas gracias BLOGÓFAGO, para que veas la ilusión que me hizo te voy a dedicar este post para ti solito (Espero que lo veas).

Este es su logotipo:



¿Y su contenido?: pues hay un poco de todo, videos, recomendaciones, humor y... bueno es mejor que entres y lo veas por ti mismo.
Ah, y podrás encontrar enlaces de otros blogs burgaleses.

LA VIVIENDA ESTA JODIDA


Estas son las madrigueras del más populoso habitante de de Burgos, el "ponedorus de ladrillus". Como se puede ver es una de las espacie más abundate de nuestras calles. Viven en micro ciudades donde dan rienda suelta a su actividad preferida (deporte olimpico para ellos): "El levantamiento de Acera".

No Me Cabe en Casa


Ultimamente en todas las ciudades de España se ha puesto de moda plantar en mitad de la calle cosas como esta que ni se sabe que es, por qué está eso ahí y quien es el culpable.
La verdad es que entiendo que no ponga de quien es el trasto que les estorbaba por casa y el ayuntamiento le da consentimiento para que lo deje por ahí tirado.
Digo yo ¿No estarían mejor en el punto limpio?
Igual soy yo que no entiendo.

ESTAMOS TODOS IGUAL


El verano pasado, paseando por Bilbao vi esta estamapa. La verdad es que saco lo peor de mi; será arte contemporaneo o algún graciosete.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

DESVIO MALDITO (III)



















Seguimos con el desvio de marras. Recordad que todo esto es por culpa de la construcción de un tunel que nadie pidió, pero que hacen por que no piensan tener hecha a corto plazo la circunvalación que evitaría el tráfico de paso, que atraviesa toda la ciudad.
El día que inauguraron este desvio sentó como una patada en las partes blandas y como castigo por las protestas mirad, mirad la trampa que nos tienen preparada. En este recorrido que si quieres ir andando tienes que hacerlo se pueden ver las siguientes objeciones:
1 - el cartel que nos dice que el hospital es pallá.
2 -un gran charco.
3 - un peazo cable que sale de una alcantarilla atravesando el gran charco (el del punto 2).
4 - una valla metálica en la cual va atado el peazo cable (del punto 3) que salía del gran charco (el del punto 2).
5 - ¿Tiene toda la pinta de trampa mortal verdad?
6 - Ah y si logras pasar sano y salvo esta situación en fotos que pondré más adelante verás que el recorrido está currado, currado para que no te aburras.

ESTA CASA ES UNA RUINA



El estado ruinoso en el que se encuentran algunas casas del antigüo Gamonal hace parecer que hubieran sufrido un bombardeo

El Desvio Maldito (segunda parte)




Por si fuera poco con las obras, el tunel estrecho y demás obstáculos, he aquí a este hermoso camión dificultando aún más el tráfico.

martes, 28 de noviembre de 2006

ARTE URBANO

Con este post quiero que veais la diferencia entre lo que se denominan borratajos o marranada:

















Y lo que de verdad es arte y se denomina graffitti:


LA ARAÑA "HUDINI"


No se si se aprecia bien , pero ha entrado dentro de mi reloj una araña ocupa, lo mejor de todo es que no se que come, me imagino que devorara el tiempo.

OTRO RINCONCITO

Otro de los rincones singulares de Burgos, donde las obras perduran de elecciones a elecciones, en fin... Os presento a una de las nuevisimas pasarelas de Rio Vena.

De Puntillas





Encontré este curioso aparato- ser- ente el año pasado, en las obras de remodelación de Rio Vena. No sé para que lo que es ni para qué sirve, pero en cualquier momento va a ponerse a bailar el lago de los cisnes...

Así avanzan las obras del Nuevo Hospital


Este es el aspecto de las obras del nuevo hospital desde la sexta planta del hospital Divino Vallés. Fuentes fidedignas aseguran que lleva así desde el mes de junio. ¿Donde están los obreros? ¿Y la maquinaria? ¿Es una huelga del sector de la construcción o los han abducido los extraterrestres?

lunes, 27 de noviembre de 2006

EL APOCALIPSIS SE ACERCA


El cielo se está nublando, parece que va a llover.
Ycon el arca sin acabar...

domingo, 26 de noviembre de 2006

Hay sitios donde comer es una placer

ME GUSTA EL FÚTBOL



¿Para cuando un aparcamiento al otro lado del campo de fútbol? (el que está en San Cristobal)

Cuando hay fútbol los futboleros demostrando lo bueno que es hacer deporte aparcan lo más cerca de la puerta que pueden importandoles una mierda que los vecinos que viven allí no puedan salir ni entrar de casa.

Todos los sábados y domingos a todas horas (e incluso los días de diario cuando vienen a entrenar en coche hasta la puerta) bloquean el acceso por esta calle no dejando pasar a veces ni al autobus.

SEÑALES TUNNEADAS


En Gamonal es muy frecuente encontrarnos con señales tunneadas.
Como podeis ver pegatinas y borratajos ocupan gran parte de las señales.
La verdad es que para el caso que se las hace.

sábado, 25 de noviembre de 2006

EL DESVIO MALDITO



Con esta foto quiero empezar un especial sobre el desvio que llevamos sufriendo todos los burgaleses por culpa de una mierda tunel que por cierto ¿no os parece muy estrecho?

La última foto de este especial "desvio" será el culpable osea el propio tunel.

Podremos ver por que sitios tienen que pasar las personas que vayan andando al hospital. Ni en "humor amarillo" hay recorridos tan chungos.

VAMOS A LA PLAYA



Siiii, en Burgos hay playa y va gente de todo tipo y sino fijate bien en el personaje que marca la flecha.

Aunque parezca mentira esta foto está hecha en octubre.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Tu rinconcito intimo


Uno de los rios más afamados de todo Burgos...a ver quién adivina por donde pasa

El aqua park de gamonal...


EL TIO DEL PINCHO



"A ver, que se acerque el siguiente. ¿Quíen quiere que le corte la cabeza?"

Que pinta de mala leche tiene el tio este de la espada y la minifalda.

UNOS COPITOS...


En Burgos en invierno a veces nieva... y otras veces también. Esto es de hace dos inviernos.