miércoles, 25 de noviembre de 2009

ME GUSTA

Hacía mucho que no poníamos ningún graffiti de esos chulos (bueno no poníamos nada) y el otro día este me llamó la atención.

Sin ninguna duda los autores son verdaderos artistas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Una de chinos

Seguro que más de uno no puede dormir preguntandose de dónde sacan los chinos los coloridos carteles de sus tiendas. Después de ver el de esta foto, yo he llegado a dos conclusiones: O se los traen directamente de China o los hacen en su casa durante su tiempo libre, porque si no, no se entiende que falte la letra R:


Lo que me extraña es que no falten las dos R, ya que de todos es conocida la dificultad de los chinos para pronunciar dicha letra, por lo que este letrero demuestra un loable esfuerzo por parte de sus cradores. Desde aquí, nuestra enhorabuena al chino cartelista.

lunes, 9 de noviembre de 2009

A CHUPARLA

El otro día en la gasolinera que está al lado de lo que va a ser el nuevo hospital encontré estas piruletas.


Como diría Maradona después de clasificarse para el mundial: ...¡A chuparla!... Ya se lo que quería decir con esta frase. Su intención no era entonces ser grosero sino que invitaba a los futboleros a comer piruletas...Ahhh!... Es que "el fumbol es asín"

martes, 3 de noviembre de 2009

SíNTOMAS

Todos nos hemos preguntado alguna vez cual es el más claro síntoma de que un negocio está en crisis y la respuesta es esta:

Foto mandada por : L & M

Cuando ni siquiera te puedes permitir disponer de todas las letras para anunciar tu situación.