sábado, 10 de marzo de 2007

LA SGAE Y EL AYUNTAMIENTO


Mi pregunta es: ¿los escultores pagan a la SGAE?, si es así, ¿recibirán derechos de autor?. Como apuntaba Macacolandia unos post más abajo, la retonda del Carrefur tiene telita.

Pues es un plagio de una escultura que hay en la plaza de del Barrio de Cortes. Me parece un poco sospecho ese parecido.

Así que protesto y exigio que Apa & Cia, tengan a bien, pagar unos royaltis al autor de la escultura de Cortes.

Si esta hipótesis esta equivocada, sólo me queda por pensar que hay más faraones de los que nos creemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se llama plagio, se llama esceso de stock, vamos a ver, la fábrica A fabrica moldes de acero para encofrar ormigón y hacer esculturas pinchativas varias, cuando la demanda de dichos items baja (no se, a lo mejor se han quejado de que incitan a la violencia, al paso de tontería mediatica que llevamos no me estrañaría...) pues que hace la fábrica, vende os moldes y alehop!! otro "menumento +"

Yo no me quejo, prefiero que se gaste la pasta del consistorio en dar de comer a los artistas (¡siempre que no sea el tal cristono!) que en dar de comer al del pozo (y no me refiero al cerdo, aunque...)


PDTA: nótese el error cronológico: primero estatua de cortes y luego la "paloma con problemas de sobrepeso", pero a veces hay que adaptar los hechos para más impacto verbal.