sábado, 21 de abril de 2007

PROXIMAMENTE



Proximamente especial de "Una calle, un desierto"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Macaco estas en todo!!!
Empiezo a creer que tu vocación fustrada es la de periodista.
;-D

J.R.Justo dijo...

Estaremos atentos a la superproducción.

También haremos la critica correspondiente, acercarse a la fama tiene un precio.

Davidytal dijo...

Ahora que lo pienso, deberíamos hacer preestranos para que vengan famosill@s de medio pelo, que da mucho caché.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que coloques videos de la ciudad, ¿pero en Burgos solo hay calles? ¿no hay mujeres?.
Aplicaté y el proximo video pon unas burgalesas (pero que no esten en reparaciones).

Breken dijo...

Tenemos un futuro Almodóvar,cualquier dia de estos te dan un Oscar ;)

Caelio dijo...

estoy impaciente. Quiero más aaaaaaggghh donde hay más, para mí, para mí todo aaaaaaghh.

Sólo con la presentación ya me he enganchado.

asw dijo...

¡Sensacional documento, oiga!

A favor: La idea. El subirlos a YouTube. Los efectos de texto superpuesto y transiciones entre escenas.

En contra: El pulso temblequea ;)

Esperamos ver mucho más, ¡ánimo!

Macacolandia dijo...

Tampoco os hagais muchas ilusiones, la opción de pequeños videos como este es un apoyo a las fotos como venía siendo habitual.
No tengo cámara de video ni tiempo para hacer mucho más pero se intentará.
Gracias por la atención prestada.