martes, 18 de diciembre de 2007

3 CENAS, 2 PERSONAS Y 1 NOCHE DE HOTEL

Está claro que no nos queda otra si quieres cenar o te compras la cena o te buscas a alguien que te invite o bien participar en el sorteo del cartel.


Lo que no sabemos es si las 3 cenas te las tienes que papear todas juntas o puedes comerte una cena cada día.

Y lo de noche de hotel incluida a mi me despista... ¿que pasa que aprovechando que estoy cenando me van a desvalijar la casa y no me va a quedar otra que dormir de hotel?¿Y la noche de hotel tiene que ser el mismo día que me meta entre pecho y espalda las 3 cenas?¿Tanto jaleo para unos huevos fritos con patatas?

Casi mejor que me pago la cena y me dejo de líos...

1 comentario:

Raquel DeGamonal dijo...

"Si quieres ir a cenar, animate a comprar...". Obvio. Es lo que hago todos los dias, comprar para poder cenar.