domingo, 6 de enero de 2008

BUENOS PROPÓSITOS

Siento decirlo, pero desde lo más profundo de mi corazón, echo de menos las elecciones municipales. Eran tiempo perfectos para Burgos, se acababan las obras, se empezaban otras nuevas, íbamos a tener menos impuestos y más servicios...
Yo pediría que este año, que el Ayuntamiento tengan a bien cumplir esos buenos propósitos que todos nos planteamos por esas fechas, algo sencillito: cumplir plazos, ajustarse al presupuesto o incluso cumplirlo, no castigar a los vecinos que no están de acuerdo... en fin esas pequeñas cosillas que le alegran a uno la mañana.




Para empezar, vamos a ir ajustando plazos, por ejemplo, el centro cívico de la zona de Coprasa, que "sólo" lleva 4 meses de retraso para el inicio de la obras. Tengo que añadir que el cartelito si se puso por las elecciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La herida esta abierta. Nuestros politiquillos redifinen la línea recta (aquella que era la distancia más corta entre dos puntos), para, en un atentado a la razón, trazar el AVE primero por Valladolid. Y aquí el del pelo blanco sin atreverse a protestar ante nadie. ¡Menudo monólogo de terror!¡Ciudaddddddddd! ¡Como me duelessss!

Anónimo dijo...

Don´t worry que en un par de meses vuelve a haber elecciones y la ciudad se empapela de nuevo con vallas anunciando obras y plazos varios, amén de las 2 rotondas de rigor (y lo malo es que seguimos votando...)

pitu dijo...

Lo malo no es votar, sino votar a los mismos.
A ver si les damos el bote, aunque en esta ciudad me parece un poco "misión imposible."