miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿POR QUÉ?

Igual que hice yo la primera vez que vi este cruce de caminos os habréis preguntado el por qué de este absurdo cruce entre el carril-bici y el camino de pasear.

Lo di mil vueltas y realicé todas las investigaciones posibles hasta que di con la solución.
Si, en AVC sabemos del por qué de este aparente absurdo cruce.


Parece ser que no se trata de ninguna innovadora técnica para la modernización y mejor uso del carril-bici sino de una artimaña llevada a cabo por el que realiza los planos de las obras con la intención de comprobar que los que ejecutan los proyectos prestan algo de atención a la hora de llevarlos a cabo y como muestra la imagen lo que se dice mucha no parece que presten.

Así que estaremos atentos a las siguientes pruebas de las que puedan ser objeto las empresas dedicadas a estos menesteres.

8 comentarios:

Fuentecillas dijo...

¡¡ Que fuerte¡¡ o que chapuza con mayúsculas.
No tengo palabras.Simplemente .

pitu dijo...

Vaya cagada!

Anónimo dijo...

Ja ja ja que puntazo, menos mal que es solo un carril bici, pero esto mismo paso con la ronda norte y el desvio del ferrocarril. Que hasta que no estaban las obras en marcha no se dieron cuenta de que se cruzaban. Errores pasan en la vida, pero quien paga los errores? porque eso tarde o temprano lo arreglaran. hay que llegar a asfaltar para darse cuenta?

asw dijo...

Sí, sí, reíos malditos, pero yo uso ese carril casi a diario y más de una vez he estado a punto de darme un buen tortazo por la gracieta. Por no hablar del espanto de los peatones.
Puestos a criticar el carril bici (aunque reconozco que es mejor que nada), se me ocurren varios episodios, empezando por la zanja-grieta a la altura de Villimar, los cambios de rasante "rusa" o el fin brusco frente al colegio María Madre...

Macacolandia dijo...

Las zanjas-grietas a las que te refieres alfonso me tienen fritos los amortiguadores.
Creo que el alcalde tiene un convenio con los talleres para cuando revienten todos los vehiculos que pasamos por ese punto diariamente.
Lo tienen todo pensado.

asw dijo...

Veremos a ver cómo queda la horizontalidad del carril después de las lluvias otoñales que ya empiezan a caer. Sabido es que el material que utilizan para asfaltarlo se arruga más con la humedad que el papel pinocho. Y si no, al tiempo...
Sobre la zanja-grieta mayor del reino: ya lo tengo todo planeado. Me acerco un día a una obra y les mango un par de paletadas de grava para tapar el agujerico. Eso sí, que me descuenten la tarea de los impuestos.

Anónimo dijo...

Mi recién adquirido compromiso de reducción de emisiones incluye ida y vuelta por esa chicane por la tarde, si el tiempo lo permite. (También me he comprometido a reducir mi volumen de flatulencias).

El carril bici que de momento va desde las pistas de tenis Rio Vena hasta Villímar tiene tramos de distintos firmes. Supongo que el que decís que se arruga es el liso.

Anónimo dijo...

Si es que esto es Burgos...