lunes, 20 de octubre de 2008

Ha muerto Manzacosas

Hoy hemos perdido a uno de nuestros compañeros de la Burgosfera. La muerte de Miguel Ángel Manzano, Manzacosas, nos deja una extraña sensación. Su blog continuará accesible: sus palabras, sus opiniones, su elegante ironía en la denuncia, los recuerdos de un tiempo que ya no existe y su saber estar seguirán acompañándonos. Nos faltarán sus agudos comentarios en nuestros blogs, pero aun podremos leer los que nos dejó en estos meses en los que convivimos con él. Curiosamente, sus últimos comentarios nos animaban a seguir, porque se había dado cuenta de la importancia de la labor de este medio de comunicación. Debemos tomar ese aliento como su legado.

Nos ha dejado un hombre al que muchos de nosotros no conocíamos en persona, al que habíamos leído en las páginas del Diario de Burgos, pero que, para nosotros, será siempre nuestro compañero y amigo Manzacosas, certero en la crítica, cariñoso en los saludos y fiel amante de la conversación que humaniza el mundo virtual de los blogs.

Que la tierra te sea leve, compañero.



Gracias a Blogofago y a Pedro por el texto.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Lo siento mucho, acababa de comenzar apenas a tener relación con él, pero le he visto constantemente en los demás blogs que visito y tengo un sentimiento de pérdida muy grande al ver como uno de nosotros se va.

Que descanse en paz.

Un beso.

Macacolandia dijo...

Parece mentira pero ayer noche cuando vi en el Blogofago lo de la muerte de Manzacosas un no se qué me entró y aunque no le conocía personalmente me entristeció bastante.

Que cosa es esta de los blogs que hace que te encariñes con personas a las que no conoces.

Manzacosas y sus comentarios...le voy a echar mucho de menos.

Y como terminaba siempre él...Un saludo.