jueves, 27 de noviembre de 2008

En Gamonal no hay cromos

Al parecer (habria que preguntar a los voceros de Gamonal) la Zona G se ha currado una campaña que incluye el reparto de cromos en diversos comercios... O no. Porque dándo un pequeño paseo por el barrio, uno se percata rápidamente de que no hay cromos en casi ninguna parte. Y como muestra, una docenita de botones (podrian ser muchos más pero no acabariamos nunca):



Todo esto me hace sospechar que este grupo de gente, de apariencia inocente, que se reune los domingos en el parque Santiago, en realidad no está intercambiando cromos, si no e-mails, sellos o se dedican al tráfico de drogas. Será cosa de investigarlo.

P.D: La voz de Gamonal se ha adelantado con sus propias teorias sobre el tema de los cartelitos. Es lo que tienen los aniversarios, que te obligan hacer entradas con dias de antelación y guardarlas como borrador sin publicarlas.

2-12-1008-Reedición: Txiringuito nos ha enviado una cuantas fotos más para la colección y se han agregado al Slideshow. No os perdais la de la libreria Mafalda.

No hay comentarios: