viernes, 26 de diciembre de 2008

Cierra bien todas las ventanas II

Nota: Antes de seguir pincha en el reproductor que hay arriba a la derecha y podrás poner en marcha la banda sonora idónea para las entradas de navideces, que no es otra que el famoso éxito "navidez rock" de sr.k y cia.






El fraudulento gordo de rojo no se conforma con intentar invadir nuestros hogares con ayuda de sus miniyos, si no que ha encontrado la manera de convencer a los tres reyes de que le ayudaran a perpetrar la invasión la pasada Nochebuena.

Me pregunto si el gordo de rojo ha conseguido chantajearles con algun sucio secreto familiar o simplemente ya no te pudes fiar de la monarquia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De los reyes mejor ni hablemos, que desde que no dice ya lo de "nos llena de orgullo y satisfacción" las Navidades ya no son nada tradicionales.

Pst, pst... Ya que os veo tan volcados con el Navidez Rock os informo de que El vídeoclip de estas Navideces acaba de ser publicado.

Anónimo dijo...

Una pregunta a los inventores del concepto: ¿navidez viene de n·avidez o de navid·hez?

Raquel DeGamonal dijo...

Yo no me he inventado la palabreja de marras, pero votaria por lo segundo

Anónimo dijo...

Yo me decanto por la 'avidez' de tener por tener y gastar por gastar.

Davidytal dijo...

Es una palabra híbrido que surge de: Navidad + Idiotez.
Definición: dicese de todo comportamiento u objeto navideño que provoca una acción repulsiva para el observador.