La segunda escena del verano se trata de estas farolas que gracias a los "planes es" que plagan todas las calles de cualquier rincón español fueron colocadas y un mes después todavía estaban con envoltorio y todo.
¿Será que hasta que no pase la garantía no hay que tirar el envoltorio?¿O será simplemente dejadez de la empresa correspondiente?
Pues ni una cosa ni otra. La razón de que las farolas sigan con el embalaje es para que no pasen frío este invierno que viene.
7 comentarios:
Es para que los destructores de los espacios publicos se entretengan haciéndole un favor a la comunidad... a que a ti no se te había ocurrido! :-)
Al menos podría ser de plastico de pompitas, nos podríamos entretener bastante...plof plof plof uuuy que gustito con nada mas pensarlo!:B
Por cierto, teneis un blog muy divertido. Mis mas sinceras felicitaciones.
SOY YO
Es para que no se rocen al pasar con el carrito de la compra....
Es que en esta ciudad hasta las farolas son de abrigo. También lo es el pelotazo de quienes las suministran, habría que mirar debajo de esa alfombra y arrojar luz sobre ese asunto. Pero me temo que seguiremos a oscuras.
Mis felicidades por la reactivación, creo que hemos simultaneado las ausencias. Con algún bostezo que otro ya está aquí el nuevo curso, que la singladura sea magnífica.
Falta mencionar el tiempo que se pasaron, en la misma zona de la fotografia, las farolas viejas y las nuevas las unas junto a las otras.
No entendéis... están puestas para regalo!! En época de crisis, qué mejor que regalar luz por doquier!!
Publicar un comentario