domingo, 14 de marzo de 2010

TODO POR LA NAPIA


Hay veces que cuando decidimos algo importante como por ejemplo poner nombre a algo o a alguien no se que nos pasa que después de mucho pensarlo no elegimos la mejor decisión ponemos nombres como el de esta guardería.



Uy, si Maradona hubiese descubierto antes esta guardería, sin dudarlo hubiese llevado allí a su hijo. Si, ya se que es un chiste fácil pero cada vez que paso por delante de esta fachada es lo primero que se me pasa por la cabeza, no lo puedo remediar.

Aunque claro mejor haberla puesto "Rayitas" que "Todo por la Napia".


5 comentarios:

Momar dijo...

Lo que se necesita es tener un par de amigos de mente calenturienta para preguntarles. Así, si el nombre tiene doble sentido, enseguida nos enteramos. :)

KOKYCID dijo...

Ya decía yo lo de Resines y "la mirada sucia"...

Anónimo dijo...

hay miles de palabras con doble sentido.
si una persona puede llegar a ser tan tonta de pensar que el nombre esta puesto por eso, a lo mejor esq tiene un problema muy serio, y de narices.

Teresa dijo...

jajaja Koky

Macacolandia dijo...

jaja Anónimo hacía mucho que no aparecía ningún mensaje de este tipo.

Tienes toda la razón anónimo si una persona puede llegar a pensar que el comentario de la entrada va en serio es que realmente tiene un problema serio y de narices.

De todas formas me agrada que AVC pueda servir para fomentar la lectura.

Momar tu ya sabes que yo tengo muchos amigos así.