martes, 13 de abril de 2010

Desde Mexicali - III

El siguiente texto y las fotos han sido copiados literalmente de los e-mails escritos por Leonor Luna, Supervisora Escolar de Mexicali. Solamente se han suprimido los fragmentos que se refieren a asuntos estrictamente privados.


10 de abril de 2010 04:56

Compañera

apenas he despertado y bruscamente pues hemos tenidos 2 temblores seguido de 3.6 y 3.7 y creeme se mueve la cama horrores y no tienes otra cosa que despertar asi pues el cerebro te envia señales de despierta y casi como resorte que brincas. Es natural ahora que dormimos con zapatos y todo puesto y de dia, estamos cambiando nuestros habitos.
ahora la frase mas usada es Ya paso, ya esta bien, en mi caso, duerme otro
rato jajajja creme ahora me rio porque soy de esas personas que jamas de los jamaces he dormido de dia, ni siquiera cuando he estado recien parida de mis hijos o cuando me han operado de mi pechos uff pero el cansancio fisico ya se deja sentir y ahora duermo de dia vaya cosa.

En cuanto a pedir mi autorizacion no lo hagas. si mis letras crees les pueda interesar adelante. tienes mi apoyo incondicional para publicar, comentar lo que sea....... yo creo que a veces otras personas necesitan leer que en otras partes de este mundo tambien pasamos por cosas fuertes, tristes y que escribiendolas es una forma de catarsis, a lo mejor mis letras sirvan para que otras personas tambien escriban ¿ porque no?

con las letras no puedes ocultar la verdad, las realidades... pero pueden ayudar a sacar todo los temores, dudas, que pasan por nuestras mentes pero que por el momento no puedes dejar que se llene nuestros corazones de eso, porque la familia espera, y porque cuando se es madre siempre tienes que ser la mas fuerte, la mas indomable, la mas madre que se pueda.

con aprecio
leonor luna




11 de abril de 2010 08:29


http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/115-33_eqs.htm

este es el listado que consultamos constante para saber las magnitudes, aunque dicen diferentes nombres todo es alrededor de mi ciudad
bye
leo

1 comentario:

En Bici por Burgos dijo...

wow! como ha abierto el asfalto, a esto se refiere mi profesor de geotecnia cuando nos habla de corrimientos ,deslizamientos y demás.