miércoles, 13 de diciembre de 2006

NAVIDECES A PUNTA PALA

Este es adorno navideño que más esta pegando últimamente, que manda cojones con la tontería. Pones un "cacho de trozo" rojo en la ventana y adisfrutar de la Navidad a punta pala, con mazapanes y todo, la monda.
Si teneis Navideces de estas, mandarnos una foto a avistadecerdo@yahoo.es. A ver quien gana.

5 comentarios:

Macacolandia dijo...

Buf, esto va a dar mucho juego, sin ir más lejos en la voz de gamonal hay unas fotos de los adornos piñatas de la calle Santiago que son para mear y no parar.

Chasky dijo...

La verdad es que este año los ladrones enanos lo tiene fácil. Te puedes colar por una ventana vestido de papa noel y nadie sospechará aunque te vean, pensarán que eres un muñeco.

Davidytal dijo...

la verdad es que la voz de gamonal se me adelantaron, fueron los días que estuvimos castigados sin postear. Enhorabuena a los colegas de "la Voz de Gamonal", veo que nos fijamos en lo mismo.

Raquel DeGamonal dijo...

Estos monigotes de rojo son la prueba de que Papá Noel no existe (lo siento niños, la verdad es cruel). Si Papá Noel esiste, sólo habría uno, y no se dejaría ver a plena luz tratndo de entrar en los pacíficos hogares de nuestra geografía. ¿Quienes son esos usurpadores de rojo? Yo no lo se. Sin embargo he llegado a la conclusión de que los Reyes Magos si existen, porque, ¿alguien les ha visto trepar por ahí?

Macacolandia dijo...

Yo si, por Rusia, cazando osos borrachos.