
Según nuestras fuentes ; Aspanias (loable por la labor que hace en un gran colectivo), tiene la costumbre de maltratar( presuntamente) a sus trabajadores con presiones injustificadas, para gloria (presuntamente) de su gerente, con despidos improcedentes y con denuncias por amenazas ante protestas contra ese trato despótico( presuntamente).
Pues hoy, durante la marcha que organiza esta entidad, unos aguerridos protestones han mostrado su completo desacuerdo ante este gerente( presuntamente) despótico.
Es una pena que los medios de información no busquen la otra cara de la noticia y que sólo se preocupan por el que tiene la sartén por el mango. El día 21 estos protestones tiene un irrisorio juicio por mandar un SMS a esta entidad, solidarizándose con los despedidos improcedentes, diciendo “yo también soy Laura”,( una trabajadora despedida).
Señor (presuntamente) gerente, que una buena ONG no esta para hacerle a usted un señorito de provecho y la justicia no está para que ajuste cuentas pendientes con personas que no le dan la razón. Creo que a veces, si no dan la razón a uno, solo queda joderse.
PD: (presuntamente) tener cuidado con lo que decís, por que me han contado que (presuntamente) os denuncia si no le dais la razón (presuntamente).
Para mas información:Comunicado de prensa Comunicado de prensa