lunes, 2 de junio de 2008

Fiesta sorpresa en el Parral

Al Ay-untamiento le ha caido por sorpresa esa fiesta que se celebra todos los años en el dia del Curpillos... Y claro, no le ha dado tiempo a preparar una cuadrilla de limpieza. Por esa razón, dos dias después, el Parral todavia presentaba este aspecto:







11 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza, que pasa que las peñas solo saben hacer caja? una de dos o multa para que espabilen o un tanto por ciento de sus beneficios para la limpieza que el parral no deja de ser un parque, que pensaran los peregrinos que pasen por burgos, dormir en un basurero? mejor ir hasta tardajos...

Macacolandia dijo...

Pero ¿Que dices?¿Que hubo fiesta en el parral el viernes?¿Qué eso es el parral?

ja! A mi no me engañas eso es Napoles seguro. Eso con un alcalde un poco decente no pasaría nunca.

Anónimo dijo...

alhuerto las peñas tienen ke ir al parral para poder sacar dinero para pasar las fiestas de san pedro dignamente ya que el ayuntamiento no da subvencion ni para pagar la mitad de los dias de la musica, y yo creo ke si las peñas no irian al parral la gente tampoco iria alli

Anónimo dijo...

Anónimo: te equivocas. La gente iba al Parral antes de que las peñas existieran, así que aunque no fueran las peñas la gente seguiría yendo. Y lo de las subvenciones es para discutirlo.

Aun así, eso no quita que sean unos irresponsables y que la gestión sea una vergüenza.

Davidytal dijo...

La economía y la limpieza no son incompatibles anónimo. Ganar dinero esta muy bien y no creo que nadie se lo reproche. Pero ya que obtienen un beneficio tan importante para ellos podrían limpiar lo que ensucian...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se nos debería caer la verguenza a todos.
No tendrían porque enviar a ningún equipo de limpieza ni multar a ninguna peña, si la gente tuviera algo más de conciencia ambiental.
Hasta un crio sabe recoger su propia mierda, meterla en una bolsa y si no hay contenedor o papelera cerca, llevarla a tirar a otro lugar. No creo que sea tan difícil. Así nos va...

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Un gran ejemplo de la sección Marranetes sin fronteras.
Saludos

Unknown dijo...

Los de las peñas que no recogen nada->cerdos
Los que hacen botellon y dejan los restos ahi tirados-> cerdos
Los que toman cosas en las peñas y luego lo tiran al suelo->cerdos
El ayuntamiento no lleva equipos de limpieza sabiendo q todos los años el parral queda hecho un estercolero->cerdos (y alguna cosa mas..)

¿Quien tiene mas culpa? Pues eso a gusto de cada uno.

Lo que esta claro es qeu para un blog hecho a vista de cerdo, este post bien podria llamarse "Asi queda mi casa despues de una fiesta con hermanos mios".

Anónimo dijo...

Si la gente estuviera mentalizada no se tendría que mandar al equipo A a limpiar todo eso. Simplemente sería que cada uno recogiera lo que mancha... asi de facil.

Macacolandia dijo...

¿Para nos han hecho un museo de la evolución humana si el estado en el que quedó el parral es clara muestra de que sufrimos una grandisima "desevolución humana"?

Caelio dijo...

jijiji os he robado las fotos sin pediros permiso.

Aquí hay tema, amigos. Sugiramos todos juntos la idea de cortar el grifo municipal a las peñas por su constatada y edificante labor fomentando la ociosidad pedagógica, por transmitir valores de respeto y tolerancia y difundir nuestra cultura autóctona arraigada en lo más profundo de esta ciudad de la Evolución Humana.

Aviso a navegantes: Caelio, además de celtíbero, presume de espalda ancha.

Saludos al equipo redactor (y editor) de AVDC, siempre al quite, donde ponéis el ojo, ponéis los megapixel-denuncia. Una vez más mi admiración y gracias por las foticos, chatos.