miércoles, 2 de diciembre de 2009

DESAPARICIÓN SOSPECHOSA

Antes que nada refrescaros la memoria con la escena inicial. Esos dos niños jugando a las canicas que plantaron en la plaza venerables.


Pues bien, después de varios meses jugando a las canicas el compañero del niño agachado ha desaparecido.


Que no está es obvio pero ¿dónde se ha ido? eso no lo sabemos. Todas las posibilidades están abiertas. Una de ellas es que cansado de esperar a que su compañero acabase de tirar se fue harto, también se habla de su posible abducción por extraterrestres, pero la versión que más fuerza tiene es que sospechamos que fue atropellado y se deshicieron del cadáver o esté recuperandose en algún taller. Pero hasta que no aparezca como decía Lobatón ¿Quién sabe dónde?


Y es que ultimamente la plaza parece un parking.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que hacen todos esos coches dentro del parque????

asw dijo...

Más de uno habrá dudado si atropellar a ese niño tan inmóvil. Y quien lo haya hecho, habrá acabado con un buen bollo en el parachoques.
Por cierto, ¿para cuando una foto-denuncia de la escultura de colores esa que hay cerca de la plaza de España en medio de una glorieta, que lleva con un panel roto desde las Fiestas de San Pedro y nadie se digna a reparar? Es que yo creo que ni han recogido los cristales, vaya.

Anónimo dijo...

SOY YO

Y como ya no existe "Quien sabe donde"; no lo encontrareos jamas :-(

Anónimo dijo...

parece vergonzoso que que una escultura tan bonita como esa se la habran llevado o vete a saber penoso la verdad

marron