viernes, 27 de abril de 2007

MAÑANA UN LUMIGAS


Y estas farolas no me digais que son para saber si estan rotas por que como se puede ver, si lo estan, estan en obras alrededor.
Puede ser que los operarios no o vean bien, entonces, ni tan mal.

Por cierto, también estaban encendidas todas las de Federico Garcia Lorca,... ale viva el derroche.

9 comentarios:

pitu dijo...

Bueno, volvemos a lo nuestro, (o a lo vuestro que también es nuestro), que lio. Lo que quiero decir es que volvemos a lo de siempre, para dejar a un lado el papel escrito. Pero la verdad es que me alegro mucho por los tres, porque os lo currais. Espero que no se os suba a la cabeza lo de irreverentes, ja, ja,ja...

Raquel DeGamonal dijo...

Pues llevan una semanita en esa zona....
Lo que pasa es que como están todos los suelos levantados, igual prueban las luces cada vez que empalaman un cable

Anónimo dijo...

En el aterior comentario no me dejaba escribir. Las farolas de la calle estaban encendidas por que estaban instalando las nuevas en la c/ las calzadas. El Lunes 23 de Abril no fue festivo nacional, solo en CyL por lo que muchos trabajadores tubieron que trabajar.

Macacolandia dijo...

Esto es Burgos, y Burgos está en Castilla y en Castilla si era fiesta ¿o no? por lo menos yo no fui a trabajar.
Y sigo diciendo que acabarian antes dejándolas todo el día encendida por que entre tanta obra preelectoral todo el día probandolas.
Viva la luz!!

Anónimo dijo...

Si es Burgos y estamos en Castilla y León, pero hay mucha gente que trabaja en Burgos y tiene contrato con empresas de Madrid y tiene las fiestas que tengan en Madrid. Cuando es San Pedro, aunque seas de Burgos si trabajas en Briviesca trabajas como un día normal.

Macacolandia dijo...

claro que trabajas como un día normal, pero en Bibriesca no en burgos, tu mismo lo estás diciendo.

Anónimo dijo...

Tu también. Vives en Burgos pero trabajas en Briviesca, aunque tu vecino llegue todo borracho a casa, tu tendrás que ir a trabajar como un día normal. Cuando sea fiesta alli y en Burgos no, te quedas en casa mientras los otros trabajan.

Macacolandia dijo...

Pues claro.

PeSeTuCa dijo...

si es que no os enteraís!!!!

EStamos con todas las farolas dadas para quitarle a PARIS su merecido nombre de LA CIUDAD DE LA LUZ !!!! y creo que vamos por buen camino, no?