lunes, 23 de julio de 2007

GORRIONES GORDOS

Parece que ultimamente los gorriones están muy gordos y se posan en las ramitas y claro estas ceden precipitándose al vacío a la caza de alguna cabeza de algún transeúnte.



Y si no se trata de los gorriones va a ser que este año el ayuntamiento no se ha esmerado mucho en cuidar parques, jardines y arboles que moran en nuestra ciudad.



Sí, estas son las consecuencias de que no se hayan podado los arboles, que crecen y crecen hasta que sus ramas no pueden más, eso en el monte es normal pero en la ciudad señor alcalde hay que tener un poco de cuidado por que si nos da una "ramita" de estas encima de la cabeza nos deja APA-ñaos.



Esta rama que se puede ver en la foto no es la única, este mes han caído otras dos parecidas.


Estos son restos de otra rama que cayó la semana pasada (la foto del contenedor que la tenía preparada para poner en la sección marranetes sin fronteras, por el somier)


¿Hasta cuando van a dejar que nos caigan ramas sobre nuestras cabezas? Cuando pase algo vendrán las lamentaciones señor alcalde y todos nos echaremos las culpas y será entonces cuando se pongan a podar los arboles.


Se que ahora no es época de poda pero habrá que vigilar un poco los arboles que sus ramas entran por las ventanas.

Y que conste que no es por hacer leña del árbol caido.

No hay comentarios: