lunes, 9 de julio de 2007

TRAS LA VALLA

Poner 3 vallas en forma triangular para evitar que la gente caiga o tropiece con la alcantarilla abierta con una manguera que sale de ella y va hacia la obra de enfrente cuya tapa está sujeta con unos tablones y vigilada por un pedrusco se puede considerar una secuencia casi normal.


Lo que ya no parece tan normal es tener vallada una torre de la luz con vallas metálicas y cinta blanca y montar un jardín dentro de la susodicha torre de la luz y no tener nada claro como rematar la acera en ese lugar y poner cartelitos en blanco en la propia valla metálica.

P.D.: Los dos lugares están situados a no más de 20 metros el uno del otro. Este lugar está en el barrio San Pedro y San Felices.

12 comentarios:

Davidytal dijo...

Lo de la torre de alta tensión tiene que ser ilegal que este tan cerca de una viviendas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Recuerdo los protagonistas de un tebeo infantil: Pepe Botella y Otilio...

Pablo dijo...

Olivares os nombra en su blog

Macacolandia dijo...

Es verdad pablo el oli nos nombra en su blog, solo falta ya que algún día deje algún comentario y se una así a todas las vistas de cerdo de esta ciudad, jejeje.

Pablo, gracias por la información.

trupitomanias dijo...

seguro que la torre estaba antes que las viviendas... lo digo porque me toco tirar algún que otro cablecito de lata..

os nombran...
dejara algun comentario??
dejar alguno vosotros alli ji, ji,

yo se que pasea por los barrios.. al menos por capiscol me lo he encontrado alguna vez

Anónimo dijo...

Ya que me animáis a realizar un comentario lo haré expresando mi ánimo a que continueis por ese camino que amplia los espacios de libertad. Además, también prestais un servicio público.

Caelio dijo...

Valiente, muy valiente. Un político que se expone a la opinión de cualquier ciudadano, tiene ese calificativo.

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias por la visita, sr. Olivares. ¿Tomarán nota otros políticos en esto de visitar blog? (dejar el comentario es lo de menos)

Davidytal dijo...

Esto es la leche un espacio de participación de ciudadana donde participan los politicos, estoy impresionado. Enhorabuena Sr. Olivares por la novedosa iniciativa.

Anónimo dijo...

Pienso que la fotodenuncia ha perdido protagonismo, y lo ha ganado el Sr. Olivares (cosa que no me importa).
Si es cierto lo que dicen: Que pasea por los barrios, seguro que ve muchas cositas mal. No se corte Sr. Olivares, saque unas fotos y mandeselas a estos chicos, que seguro que se lo agradecen.

PeSeTuCa dijo...

seguro que la torre de alta tension estaba antes que las casas... y esto me hace pensar . . . ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

Macacolandia dijo...

el huevo pesetuca sin duda el huevo