lunes, 17 de diciembre de 2007

ESCENARIOS DEL CRIMEN

¿Se puede saber que tipo de campaña es esta?¿Qué nos quieren hacer ver con todo esto?¿Se trata del coche de alguien que se está casando en la Antigua y le están gastando una broma?

No se vosotros pero yo me lo pregunto cada vez que veo un coche de estos cercado por las cintas de la policia local... que más que una puesta en escena parece el lugar donde se ha cometido el crimen y pronto llegarán los del c.s.i.

Me imagino que lo que se pretende es que cuando veamos el coche accidentado nos acojonemos y vayamos con más cuidado pero lo único que ocurre (igual solo me pasa a mi) es que cuando pasas con el coche al lado de un vehículo envallao de estos te quedas todo pillado y cuando te quieres dar cuenta ya te has comido al de delante que también se ha quedado pillado preguntándose que demonios es eso.

Además con tanta cinta no se ve apenas nada y me da la sensación que tampoco están tan dañados como para acojonar, más bien lo que hacen es estorbar, sobre todo aquí en eladio perlado que tal como han dejado el vehículo envallao lo que están haciendo es quitar un sitio para aparcar.

Si de verdad quisieran acojonar (cosa que no entiendo por qué) que hubieran puesto algún coche siniestro total, que el que se ve en la foto con un par de golpes en la aleta y una mano pintura va listo.


Conclusiones de la campaña:

1 - Despista.
2 - Quita sitio para aparcar.
3 - Más bien parece una campaña de promoción de talleres.
4 - Tanta cinta parece un escenario de un crimen.
5 - Queda feo de cojones.
6 - A estas alturas este tipo de campañas nos la refanfinfla (el problema hay que atajarlo de raíz, en la educación vial, que hay mucho maleducado vialmente hablando).
7 - Hace juego con la obra y los andamiajes que se ven al fondo.

4 comentarios:

Davidytal dijo...

Madre de Dios, no te había más etiquetas....
Mucho piensan que es un tío que se la ha pegado y han dejado allí el coche.
También es buen negocio el desguace que ha vendido la chatarra.

Unknown dijo...

Los Señores Reunidos G&Per estarían infinitamente agradecidos si los compañeros de la piara de Burgos les consiguieran, así por la patilla (¿el jamón de atrás, las cerdas del cerdo?) fotos varias de los susodichos vehículos para fines blogueros maliciosos.

La dirección, la de siempre.

El estipendio: agradecimiento y reconocimiento público a través de esa mierda de web gamona que no ven ni cuatro gatos llamada con alevosía "LA VOZ DE GAMONAL".

Un saludo, gracias de anemano.

Macacolandia dijo...

Uyyy, yo solo tengo esta no se si alguno de mis compis dispondrán de más.

Pero sabiendo que os mueven fines blogueros maliciosos no dudaré en mandaros las que consiga.

pitu dijo...

Me parece que como no tuvierais hechas las fotos, ya no tendreis ocasión de sacarlas, porque ya han retirado los susodichos vehículos.

De todas formas es cierto, despistan mogollón, la primera vez que los ves; luego, ya pasas de ellos, como si formaran parte del mobiliario urbano (peores cosas se han visto).

Por cierto, el que estaba en la glorieta del cementerio (la de Juan Gil), debió provocar un profundo sentimiento de ira en otro vehículo,porque hay marcas en el cesped que iban directamente hacia él.
Se ve que querian rematarlo.