viernes, 12 de diciembre de 2008

El gordo de Navidad caerá en Burgos


Y no, no hablamos del que el tipo gordo vestido de rojo se vaya a caer al intentar acceder a algún balcón burgalés.

Desde A vista de cerdo sabemos que el gordo de Navidad va a tocar e Burgos este año, y no es una profecía tipo Rappel (o cualquier otro adivino que se gana las alubias de madrugada en la tele); es un hecho demostrable empíricamente.





Y aquí va la susodicha demostración empírica acompañada del documento gráfico correspondiente:

Es un hecho de todos sabido que pisar mierda de perro da buena suerte; y como todo el mundo puede comprobar dándose un paseito por Burgos, existen gentes desprendidas en grado superlativo, que sacan a pasear a sus perros, les obligan a hacer sus caquitas en plena acera y no las recogen para que los desprevenidos paseantes pisen los zurullos y se lleven así la mierda suerte a sus casas. Además, algunos trabajadores municipales ponen todo lo que pueden de su parte para que se reparta la mierda suerte, haciendo sublimes esfuerzos por no limpiar las aceras durante varios dás.


Así que ya sabéis, si queréis aseguraros el gordo de la lotería, id a compar vuestro décimo ahora mismo (algo tenéis que poner de vuestra parte) y salid a pasear que además dicen que es muy sano. La mierda suerte, la tenéis asegurada, como se demuestra en estas fotos realizadas en un tramo de acera de poco más de 20 metros, así que no creo que os canséis antes de encontraros con una mierda la suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mucha mierda" y "rómpete una pierna" son expresiones que utilizan los actores para desearse suerte. Fuera de las tablas, mucha mierda puede provocar que resbales y que te rompas una pierna. Lo cual no es augurio de nada.

Anónimo dijo...

Vaya unas fotos de mierda que has puesto...

KOKYCID dijo...

Y vaya mierda de dueños...