martes, 30 de diciembre de 2008

ME DA EN LA NARIZ

Como muchos ya sabréis la plaza de Venerables ha sido reformada y por supuesto la han dejado bien moderna, con muchos cristalones que llaman al gamberrismo y unos mazacotes de tierra que supongo serán para que crezca hierba (esa cosa verde que hace años todo parque o plaza tenía a raudales).

Y aquí en lo de las montañas de tierra para la hierba (montañas por que al estar hueco abajo pues hay que tirar para arriba) está el asunto que "nos da en la nariz" que se les ha ido la mano con lo del abono para acelerar el crecimiento de la hierba y convirtieron la zona en un verdadero estercolero.


Ya pasados unos cuantos días el olor casi se ha ido pero si hubieran puesto una vaca y un buey muy típico de estas fechas no habrían desentonado nada.

Y aunque sea verdad que el que algo quiere algo le cuesta nuestras exquisitas narices repelen ciertos olores que mezclados con el de la fritanga de langostinos y cordero de estos días hacía lo de pasar por la zona toda una experiencia aromática.

3 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Que tengas un fantástico 2009.
Besos Santi, Silvia e Itzan.

Don Manolo dijo...

Feliz año y que todos los ayuntamientos de España lo sigan haciendo tan bien ya que si no fuera asi tendríais que cerrar el blog. Saludetes

Unknown dijo...

Feliz año. Os deseo lo mejor.