sábado, 20 de diciembre de 2008

QUE POCAS LUCES

La discusión que ha precedido a estas Navideces era sobre el tema del ahorro y la iluminación.
Parecía que había dos opciones:
1 - Poner menos lucecitas.
2 - Encenderlas más tarde.

Pero en algunos lugares al final se ha tirado por una tercera opción que es poner la mayor parte de las bombillas fundidas y así el ahorro es considerable. Como a los reyes magos les de por lo mismo traerán las cajas sin nada dentro.



Nota: Este año las entradas de Navideces van a ir acompañadas del villancico sucedáneo de moda que no es otro que "Navidez rock" de Sr.K & Cía que podrás escuchar pinchando en el reproductor que está arriba a la derecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sales de la Ciudad Bravía y ves cono son las Navideces de otros lugares te das cuenta de que la base es la misma, pero la dejadez y el hacer por hacer en lugar de pensar las cosas un poco es algo que es parte de la personalidad de Burgos.

Cuan replicante a finales de año puedo decir aquello de «He visto cosas que nunca creerías...» como iluminaciones Navidenas con cierto gusto estético con tecnología led, muchísimo más ahorrativas y vistosas que las que mostráis en AVC.

Por cierto, gracias por la promoción de el 'crismas' musical que no es un 'crismas'. A ver si así la gente disfruta de las Navidades y de las Navideces, que parecen lo mismo pero no.

... que la cordura nos acompañe ...

Macacolandia dijo...

Eso que nos acompañe hasta casa por lo menos...y gracias a ti por darnos la oportunidad de disfrutar de la navidez rock.