lunes, 22 de junio de 2009

PUERTAS DE CUENTO

Cuando a mi me contaban el cuento de los 7 cabritillos no me entraba en la cabeza como cada vez que el lobo llamaba a la puerta intentando engañarles estos le decían que enseñara la patita por debajo de la puerta. ¿Como va a caber una patita por debajo de una puerta?

Pues si por esta si. Creo que hemos descubierto el portal donde vivían los 7 cabritillos pues por debajo de esta puerta caben las patitas, la cabeza y el lobo entero.


Yo comprendo al lobo por que estos bichos asados están de muerteeeee.

2 comentarios:

Ayla dijo...

La verdad es que no me imaginaba yo así la casita de los cabritillos, pero por si acaso un arreglito no está de más, que hay muchos lobos por ahí sueltos.

pablo miguel simón dijo...

Se ve que el lobo ya pasó, porque no hay ni rastro de los cabritillos. ¿Uno no se escondió en el reloj?