lunes, 8 de marzo de 2010

OTRA MÁS

El otro día paseaba por la orilla del río cuando de pronto ¿Qué ven mis ojos? Una mujer a punto de cometer una barbaridad. "¡¡Señoraaa, no se tireee!!". Raudo y veloz tanto como mis piernas me permiten me abalancé sobre ella para impedir tal acto. "Leñe que dura y fría está esta señorita"


De repente lo comprendí todo cuando a su vera observé una pistola de silicona y otras herramientas... La acababan de plantar... era otro pongo.


La invasión de los ultrapongos no tiene fin. No van a parar hasta que tengan la mayoría.

(Fotos de LM)

9 comentarios:

ordago13 dijo...

Pues a mi me gustan las estatuas esas de personas haciendo cosas hay unas cuantas por madrid y no están nada mal

Paul LTD dijo...

A mi algunas me gustan y otras menos, pero no me molestan. Ni que hiciesen daño a los ojos cuando las miras, el caso es quejarse.

Macacolandia dijo...

Si, tienes razón Paul, el caso es quejarse. Total que se gasten nuestros dineros en estas esculturas tan caras no debería importarnos total estamos en época de bonanza y nos sobran los dineros.

Grandolina dijo...

Ay!! , yo te veia tan solidario a ayudar a la señora...
Y es que aún no he visto esa estatua de calle. A mi no me desagradan, prefiero que se gasten el dinero en estatuas, que en limpiar las paredes de graffitis.
Muchas gracias por enlazarme!
Qué tengas un bonito martes!

Un beso

Momar dijo...

Cierto que hace no tantos años en Burgos había "pocas" estatuas, pero es que últimamente se están pasando un poco, ¿no? Vamos, que como sigan así va a haber más ciudadanos de bronce que de carne.

Además, ya que en Burgos andan tan sobrados de dinero, que le den algo a Gallardón, que con el tropiezo de las olimpiadas anda el chico como loco porque no hay cabinas en Madrid donde buscar monedas...

(Nótese el tono irónico de mi último párrafo)

KOKYCID dijo...

La gran mayoría de ellas, son feuchas y corrientes. Sólo un par de ellas consiguen destacar. Pero ya no es ese el tema. El tema es: ¿nos sobra tanto el dinero...? ¿no se gastaría mejor en cuidar y limpiar zonas como Coprasa, Fuentecillas, Flora y Llanas... o en otras mil cosas necesarias y no ornamentales...? ¡En fin!

alhuerto dijo...

Porque son toooooooodas iguales? De quien es amigo este escultor? madre mia, un poco de color, de diseño de formas, cuantas van ya? es como las que se colocaron hace años en el paseo de la evolucion todas de piedra, bien expuestas pero se quedaron solo 2, es que parecemos prehistoricos, NI UNA es innovadora, cierto que en burgos lo nuevo choca, pero creo que se pueden hacer monumentos que transmitan sensaciones.

Dulzaneiros, los viejos de la paloma, el que lee el periodico, niños de canicas, niños jugando en s.agustin ademas del buho y otros niños mirando, el guardia pza vega, los penines pza capitania, señora espolon, cual me dejo?

Teresa dijo...

¿ultrapongos?
:D :D :D :D

pues lo mucho cansa y a mí me parecen casi todas feísimas y un gran estorbo. Se salvan cuatro.

Anónimo dijo...

yo en el paro y el hijo de p... gastando el dinero del plan E en estas estatuas. estara contento Teodoro Ruiz el ladron del plan E

marron