Mira que los del centro son gente rara. Este vecino de al ladito de la catedral, tiene plantado su pequeña huerta en su balcón,( que no es un gran parterre).
Pero a pasado de los semilleros de tomates y pimientos, a tener arboles. concretamente un nogal.
Ya casi no le cabe por la puerta, así que si no encuentra un domicilio adoptivo, nos vemos saliendo en el telediario.
Los árboles también tienen derechos, un poquito de por favor.
6 comentarios:
Ya verás que risas cuando empiecen a salir las raices por debajo del balcón y les rasque en la cabeza a los que entren y salgan del bar victoria ese.
Voy a contaros un secreto. Hablando de huertas domésticas, un amigo me pasó unas semillas de cáñamo afgano, tratadas genéticamente en Holanda. Ya lo planté y ahora tiene un palmo. Se llama Daniela y hablo constantemente con ella. Pero uno se cansa de hablar y hablar y no ser correspondido en la conversación.
La he amenazado de forma crispante. Concretamente la he dicho que como siga con su actitud de estar callada, acabaré fumándomela.
jejejejeje
si espera recoger nueces...
que se siente en le bar de abajo....
Creo que no me equivoco si digo que ese balcon pertenece al amigo Roman, dueño del bar que aparece en la imagen.
Si conoceis el Victoria - bar de los de mesas de marmol y forja sin concesiones a ninguna modernidad ni horario, o al peculiar Roman, buen fotografo por cierto - no os extrañaria nada ese "vergel" a escasos metros de la Catedral....¡¡que buenas, aunque peligrosas, son las sombras de las nogalas¡¡
Publicar un comentario