domingo, 3 de junio de 2007

VAYA FAROL

El otro día, de nuevo por la ronta interior o islas baleares todo para arriba pude comprobar que estaban cambiando las farolas recien puestas.
Antes como se puede apreciar había unas más bajitas y las están cambiando por otras más largas.


Que ganas de hacer las cosas a medias de verdad.
Faroleros, que sois unos faroleros.

4 comentarios:

Davidytal dijo...

Es muy gracioso, me recuerda a un anuncio, de los postes de la luz que van en manada.
Te me has adelantado Macacolandia, ya estaba preparado para colgarla...¡Maldición!

Raquel DeGamonal dijo...

Esto de poner/quitar/reponer cosas no le cuesta nada al ayuntamiento (nos cuesta a nosotros). Y lo hacen por una buena causa: para que los trabajadores municipales estén ocupados y no cobren el sueldo estando de brazos cruzados.

P. D.:Si nos vamos a estar pisando las fotos igual va siendo hora de mudarnos a una ciudad más grande.

Anónimo dijo...

A ver, hay que ser coerentes, el motivo del cambio es el siguiente. Cuando se ejecutó la ronda interior, pasaba un tendido de alta tensión sobre la calzada, por lo que las farolas que estaban bajo el mismo eran más bajas para evitar el arco eléctrico, ahora que se ha desbiado dicho tendido eléctrico, dependiente de red electrica española, se ha procedido a colocar las farolas a su debido tamaño. Ese es el motivo, no el cambiar por antojo.

Macacolandia dijo...

sr. anonimo eso tambien es cambiar por antojo pues nadie les pidió que se dieran tanta prisa en poner los nuevos para las elecciones.
Perfectamente se podría haber cambiado primero el tendido (que sigue estando muy cerca pues por la zona que lo han puesto se presupone que harán cosas)y luego las farolas.
Además somos supermegahipercoHerentes jejeje