domingo, 2 de diciembre de 2007

EL REY DEL ESCOMBRO

Sergio dice:

La historia viene de lejos. Yo vivo en la zona sur y siempre paso en coche por el parque San Agustín y la subida de la legión por lo que coincido a menudo con el transporte de escombro que van camino del vertedero.

Cualquiera que haga este mismo recorrido recordará, como yo, la cantidad de mierda que estos camiones llevan consigo, eso si, sin cubrir, o en el mejor de los casos con una red que no está bien atada, o como ha pasado mas veces, atada de un solo lado por lo que resulta totalmente ineficaz. Y que pasa cuando el conductor del camión circula a una velocidad considerable? (todo hay que decirlo, despacio no va, normal tampoco, deprisa sí) Entre la mierda que desborda, la velocidad, y las curvas, la citada mercancía presenta una tendencia a no quedarse encima del camión pasando a depositarse de un modo presto sobre mi coche y otros viandantes.

Esto no sería mayor problema, si el conductor solo generase a su paso la típica estela de polvo granulado que suena al cochar contra el cristal y obliga a dejar una distancia al "rey del escombro" a su paso. Pero a su veces la arenilla se torna en trozos de ladrillos como el que cayó encima de mi coche.

Te puedes imaginar el sentimiento de nula amistad que siento por el conductor del camión BU-1081-Y. La última con móvil en mano como mi única arma de defensa aproveche a sacarle la foto que te envío.

Es una pena que no le haya sacado una foto nunca de lado cuando no hay tráfico delante de él. Seguro que habrás visto en un documental como vuela la arena por encima de las dunas cuando sopla el viento en el desierto. No hace falta visitar el Sahara para disfrutar de esa sensación, basta con ir una día a mediodía detrás del "rey del escombro".

La foto, eso si, le hace justicia, mierda hasta arriba sin cubrir y conducción temeraria (fíjate que ya está encima del paso de cebra cuando el chico y la mujer aún no han llegado a la mitad).

Esto es todo desde la zona sur, otro día mas hazañas y cantares del rey del escombro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

biandantes?? ¿que andan dos veces?? Quizas pegue mejor viandantes. (peatones) ;)

Anónimo dijo...

juajuajua, Davidytal te lo tengo dicho que uses el corrector ortográfico que la gente se fija en las faltas y nos lo reprocha y con razón.
biandantes que va y viene jejeje.¿Y curbas?
--------

Que sepa blogger que el cambio que ha hecho en el modo de comentarios es una puta mierda.

Davidytal dijo...

Tengo que decir que he hecho un corta pega, para una que no escribo la falta, no la corrijo.

pitu dijo...

Pues yo creo que "el rey del escombro", tiene un montón de imitadores porque yo también me he encontrado con varios y no eran precisamente el de la foto. Eso sí, todos mantienen la misma estética, "toldo al viento".