jueves, 30 de abril de 2009

LA REBELIÓN ANTICENTRALISTA


"ONCOLOGÍA se queda en Burgos, no nos la quita Valladolid. Las subvenciones se quedan aquí, el Consejo genético, el banco de sangre ... No nos desplazamos.
Burgos es pionero en prevención, tratamiento, curación e investigación del cáncer. Burgos Cabeza de Castilla. Valladolid fuera."

Me gusta, por estas provincias somos un poco "dejaos" en la lucha de nuestros derechos. Y nos da igual que invoquen el espíritu del Empecinado o de los Comuneros, nos da igual que nos lo digan con carteles luminosos o con un rotulador en una hoja de cuadrícula... pero cuando se tiene razón, se tiene razón.

¡Ale!, allí nos vemos.

3 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Si me sueltan prontito del curro, nos vemos alli.

Unknown dijo...

¿Seguro que se queda? Más bien, lo que ha pasado es que Guisasola ha dado al Diario de Burgos una entrevista con palabras muy bonitas. Pero, ojo: no me fiaría yo un pelo de que, una vez desmovilizados los ciudadanos, no preparen alguna artimaña.
Salud y a las 20:30 h. nos vemos frente al "Yagüe"

pablo miguel simón dijo...

Dicen que en Gamonal se arrancaron muchos carteles y que el autobús no acudió a la hora de poder desplazarse al hospital. Y lo asegura la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos. En esta ciudad pensar libremente tiene muy mala prensa.