miércoles, 2 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VERANO 2

La segunda escena del verano se trata de estas farolas que gracias a los "planes es" que plagan todas las calles de cualquier rincón español fueron colocadas y un mes después todavía estaban con envoltorio y todo.


¿Será que hasta que no pase la garantía no hay que tirar el envoltorio?¿O será simplemente dejadez de la empresa correspondiente?

Pues ni una cosa ni otra. La razón de que las farolas sigan con el embalaje es para que no pasen frío este invierno que viene.

7 comentarios:

Abril Lech dijo...

Es para que los destructores de los espacios publicos se entretengan haciéndole un favor a la comunidad... a que a ti no se te había ocurrido! :-)

Keka Ysulocura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keka Ysulocura dijo...

Al menos podría ser de plastico de pompitas, nos podríamos entretener bastante...plof plof plof uuuy que gustito con nada mas pensarlo!:B

Por cierto, teneis un blog muy divertido. Mis mas sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

SOY YO

Es para que no se rocen al pasar con el carrito de la compra....

pablo miguel simón dijo...

Es que en esta ciudad hasta las farolas son de abrigo. También lo es el pelotazo de quienes las suministran, habría que mirar debajo de esa alfombra y arrojar luz sobre ese asunto. Pero me temo que seguiremos a oscuras.
Mis felicidades por la reactivación, creo que hemos simultaneado las ausencias. Con algún bostezo que otro ya está aquí el nuevo curso, que la singladura sea magnífica.

Kawa dijo...

Falta mencionar el tiempo que se pasaron, en la misma zona de la fotografia, las farolas viejas y las nuevas las unas junto a las otras.

La Niña de los Bolsos dijo...

No entendéis... están puestas para regalo!! En época de crisis, qué mejor que regalar luz por doquier!!