martes, 22 de diciembre de 2009

LOS ABUELOS DE LA CRIATURA?

Ultimamente solo hacen que aparecer personajes petrificados por toda la ciudad. Esta vez creo que se trata de los abuelos de... del famoso niño de las canicas... ¿Por qué? os preguntareis, pues por que no hay más que verlos que están hechos con el mismo material.


Los pobres están preocupados con su nieto por que se ha quedado solo y en invierno seguro que lo está pasando muy mal.

Como podéis comprobar al fondo se ve a alguien que se ha colado en la foto cargando con una lavadora...para lavar nuestras conciencias estas fechas de despilfarro desmesurado.

Si, ya lo se, en la foto se ve nieve y eso quiere decir que tiene unos días de retraso. Esta vez el aumento de las temperaturas y las últimas lluvias nos han delatado... y al alcalde le han salvado de tener las calles nevadas un par de meses.

2 comentarios:

KOKYCID dijo...

Me gusta más el pobrecito de la lavadora (contra el cambio climático) que los abuelillos. Son todas (los abuelos, el herrero, los dulzaineros, la castañera...)más o menos iguales. Comparandolas con la del Peregrino de frente a la Catedral, se da uno cuenta lo que diferencia a un Artista de un tío que no es del todo malo moldeando figuras.

asw dijo...

¡No quepo en mí de asombro! Mira que ni levantarse a echar una mano al de la lavadora... que vaya bemoles tiene de acarrearla con la nevada, por cierto.
Te recomiendo un paseo por San Lesmes, pues creo que el hermano mayor del niño de las canicas se ha metido a tamborilero.