viernes, 22 de junio de 2007

EL DIARIO DE BURGOS TIENE UN LIO DE NARICES

No me aclaro, en el mismo periodico, el mismo 21 de junio, publican dos noticias que se contradicen. Todo surge de la polémica que rodea la falta de limpieza del Parral, depués de la fiesta del curpillos.




Parece ser que el DB, tiene muy claro el asunto y lo ilustran con esa bucólica foto, (un poco ñoña para mi gusto), habran llevado a los niños o la foto será de archivo.





La segunda foto en una página más interior, recoge el cabreo de un vecino de Burgos, donde manifiesta claramente su indignación por la mala imagen que damos a los peregrinos.







Como no lo tengo muy claro, miramos la Palabra de Burgos y recoge la misma noticia que el vecino de Burgos, así que ya tenemos ganador...

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

Esto es lo que se suele llamar "unanimidad de opinión"

Raquel DeGamonal dijo...

Derecho a informar, veracidad, un trabajo ímprobo, este que realiza el DB.

Unknown dijo...

me encanta burgos, mi familia es de lerma, voy poquísimas veces porque vivo en el campo, por madrid...y me gusta esa ciudad y sus cosas y sus casas

las noticias, lo que pasa, siempre es real, lo veas así, o no,...existe, es

buenísimas noches de tormentaza, yú

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea