sábado, 16 de junio de 2007

SAN CRISTOBAL (II) ARBOLES SIN CUIDAR


El primer episodio dedicado al barrio de San Cristobal trataba sobre la selva de sus jardines (al día siguiente cortaron la selva).

El segundo episodio habla del poco cuidado que han recibido los árboles que allí moran y el intento de pedir ayuda de estos estirando sus ramas hacia lo que tienen más cercano.

Es lo que tienen los árboles que si haces que convivan con los humanos tienes que cuidarles de vez en cuando para que no nos ataquen sus ramas ni poco a poco ni cayendo de golpe sobre sus cabezas.


En la foto de la izquierda podemos contemplar como un pinaceo intenta tragarse una farola con papelera y todo (papelera repleta hace mucho) y en la foto de la derecha vemos a un árbol alargando sus ramas hacia los coches no sabemos si para salir pitando.

5 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Espero que ahora no te hagan el mismo caso con los arboles que con el cesped. Si empiezan a podarlos ahora se los cargan, aviso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, no soy job, pero que hagan caso en el momento oportuno. Cada vez estoy más convencido de que os leen en los despachos...

Anónimo dijo...

Para mi que el arbolito se ha enamorado y abraza a la farola.
Maca, dejale que el amor es muy bonito.

Davidytal dijo...

El amor es ciego, esta claro, porque la papelera esta llena de basura, aunque nos lean los jardineros nos tienen que leer los barrenderos.

Anónimo dijo...

sancris es la puta caña es lo mejor del mundo aupa sancris