viernes, 15 de junio de 2007

EMPIEZA LA INVASIÓN



Descubrí por casualidad, este cascarón de especie por determinar. Como se puede apreciar, parece que la especie es de gran tamaño. No se descartan dinosaurios, gallináceas gigantes, ni insectos con hormonas del crecimiento.



Se ve que ya ha eclosionado. Así que por favor cierren las puertas de su casa y pregunten por la humanidad de su acompañante, si es que van a compartir lecho cualquier noche...

PD: El huevo fue descubierto, en las inmediaciones del recinto ferial de estos San Pedros. Yo ya he tomado mis precauciones, por si acaso.

Lo siento pero Iker no me responde las llamadas.

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

El plan era claro y no lo hemos sabido captar.
Primero mandaron a Apa para que cogieramos confianza.
Una vez todos a su mando vienen los demás dentro de estos huevos que si no te fijas bien los puedes confundir con farolas.

Anónimo dijo...

Farolas que siempre han estado entre nososotros para despistarnos.Perdidos estamos amigos no por los presuntos invasores, sino por Apa y sus acolitos.

Raquel DeGamonal dijo...

Ya están aquiiiiiiiii....

pitu dijo...

Pues a mi me parece una medusa, con la plaga que viene para este verano debido al cambio climático, esta habrá tirado rio arriba para encontrar un sito más fresquito; pero la pobre ha llegado a Burgos y ha sido demasiaó el fresco y ha cascao