domingo, 1 de julio de 2007

LAS 7 DIFERENCIAS



Me tomado el privilegio de irme a la playa este fin de semana y en Castro Urdiales estaban de fiestas. Que casualidad que el cartel de fiestas me resultaba muy familiar. harán precio como en el carrefur el segundo a mitad de precio o ha sido Ana Rosa Quintana la diseñadora de uno de los carteles.
Apa nos sigue sin responder a las llamadas y no nos aclara el misterio.


11 comentarios:

Carabiru dijo...

Jajajajaja, no hombre eso es como lo de un profesor de mi escuela, que hizo un edificio clavado al de un importante y famoso arquitecto portugués, y ante el asombro general, dijo que era un homenaje al genio...
... si claro, y yo me lo creo!

Pues lo mismo.

Salu2, y por cierto! casi me meo de risa con lo de la cosa extraña rosa!!

Anónimo dijo...

Pues conmigo Ana Rosa no estuvo... si no la habría dado un pellizco en el muslamen.

A mi no me parece que sea un plagio, no es tan difícil relacionar cohetes y fiesta.

Los carteles de fiestas es lo que tienen, que poco más se puede hacer ya. Y si ya te ponen verde por un cartel conservador, no me quiero ni imaginar lo que les ocurre a los autores de los carteles de las fiestas de La Mercé:

http://w3.bcn.es/V01/Home/V01HomeLinkPl/0,2460,7610_26643952_2,00.html

Macacolandia dijo...

Yo más que plagio diría falta de originalidad, pero más que del cartel de las fiestas en si, no se arriesga buscando actuaciones distintas, es una modalidad en la que no se innova ni se gasta el tiempo en pensar ni en ser imaginativo u original.
Que todas las fiestas sean parecidas nos lleva a que todos los carteles sean también parecidos.

Macacolandia dijo...

Por cierto es un honor tener por aquí al autor del cartel de las fiestas de Burgos.

Álvaro Laura dijo...

Honor es ser gamón y salir en "A vista de cerdo". ¡Un saludo!

Davidytal dijo...

Esta claro que es un tema bastante manido y muy díficil de inovar con una idea que rompa con la imagen tradicional, pero hay que intentarlo. También es cierto que ideas originales habrá muchas y que hay que consensuar un punto en el que todos esten más o menos de acuerdo y esto será un trabajo de chinos.

Pero abogo por romper con lo tradicional, porque luego pasa como en estos carteles que las coincidencias son muchas y el cartel se desvirtua de su idea original.

Davidytal dijo...

Un placer señor luna, por su visita, le esperamos por aqui para cualquier escapadita.

Álvaro Laura dijo...

Vaya cruz que llevo con el apellido... Álvaro Luna era "El Algarrobo" en Curro Jiménez. Yo soy Álvaro LAURA. Pero no te preocupes, que ni mis empleadores se enteran; hay unos cuantos libros por las escuelas diseñados por "el Algarrobo"... la verdad es que huelen un poco a perdigón...

Anónimo dijo...

Por cierto, yo tambien soy Laura.

Anónimo dijo...

:O
No coment
:O

Anónimo dijo...

mmm a ver.. .por fiestas me viene cohetes, mascara, gigantillos, mmm, no me viene esposas, sadomaso. XXX. Sí, es complicado hacer un cartel de fiestas con estrippers, creo que habrá que segir con los refajos y gigantillos :P