jueves, 14 de enero de 2010

POLIS CON GLAMOUR


Parece ser que como al ayuntamiento de Burgos le sobra el dinero ha decidido tirarlo en una campaña publicitaria hecha por Amaya Arzuaga.


La tonteria nos va a costar unos 43.000 euros (los cuales sería impensable gastarlos en algo más provechoso).

¿Qué será lo próximo?¿Los bomberos irán de Ágata Ruiz de la Prada?¿Los barrenderos tendrán que vestir de Giorgio Armani? No lo sabemos pero seguro que no tardará en aparecer otra estupidez en la que tirar el dinero de todos.

viñeta de S. Gutierrez

5 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Habrá pocos pero el glamour que van a dar a la ciudad con vistas al 2016, no nos lo quita nadie.

Unknown dijo...

Ende luegooo: cutres sois.
Mira que criticar la cosa ésta del cariño con que se ha invertido el dinero en algo tan entrañable...

KOKYCID dijo...

Decia yo en el feisbuk, que me encantaría atar a los perros con longaniza y poder vestir a los bomberos y a los barrenderos de "Vitorio-Luquino", pero cuando otras necesidades mucho más básicas estén cubertas.

Teresa dijo...

Prefiero que me den la pasta a mí y ya me arreglo yo con los trapos de esta buena mujer. Jeje.

Es envidia cochina de ambas y con perdón. A ti si te encargan diseñar algo la policía iría como la viñeta por tu afición a las miniaturas y a mí se me empañarían los ojos y no acabaría en la vida. :D :D

pablo miguel simón dijo...

Los 4.000 euros que cobra Amaya arzuaga no son mucho, teniendo en cuenta que su firma tiene prestigio internacional. El diseño es austero pero práctico, como alguno de sus vestidos, y creo que por su parte está la labor cumplida. Ahora bien, el verdadero negocio está en fabricar las bolsas: ya me gustaría saber qué empresa hace de intermediaria, aunque ya he hecho mis apuestas. Pelotacillo habremus.