jueves, 22 de febrero de 2007

Marranetes en las piscinas



Caelio, redactor jefe y director general de Calle3, envia estas fotos, que lo dicen todo. Como se nota que una de ellas está retocada, copio la explicaión que nos da:

se trata de una pintada que apareció en las piscinas de capiscol no tardaron nada en borrarlo. aparte aparecieron cristales rotos y hubo movida. lo se porque soy usuario casi a diario de las piscinas y vi la pintada al entrar. cuando salí ya estaba casi borrada y no me dio tiempo a ir a por la cámarqa. pero recomponiendo un poco la imagen, se puede observar correctamente la pintada.


Esto, además de ser una guarrada, es de mala educación: ¿no hay hojas de reclamaciones en las piscinas de Capisol?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi seguro que si les dejas una hoja de reclamaciones a este tipo de cenutrios no sepan como usarla.
Para esta gente que solo manchan, las hojas de reclamaciones se usa de la siguiente forma:
1º- Uno se pinta su culo con el spray (de los cojones)
2º- Se usa la hoja de reclamaciones para quitar la pintura.
3º- A falta de hojas, se puede usar una lija del 44.
Os recomiendo la tercera.

Caelio dijo...

Es alucinante lo de estas piscinas. Una vez en la prensa leí que un tío se estaba masturbando en la sauna. La trabajadora bajó a pedir ayuda y nadie movió un dedo. Lo leí en el DB y quedé flipado.

Eso amén de los acosos laborales que también salio en la prensa...

Macacolandia dijo...

Que esto de poner pintadas virtuales está guay, te desahogas y no lo dejas todo hecho una cochinada se podía poner de moda.

Anónimo dijo...

Pues mireusté que en las paredes de las cabinas de los vestuarios de estas piscinas se puede seguir un extenso diálogo de lemas políticos repondiéndose y tachándose unos a otros muy en la línea de lo que hacen los políticos en los medios.

Hay frases geniales y últimamente parece haber alguien hastiado que sólo escribe cosas como "que sí, pesao, que puto PP y lo que quieras". Genial, simplemente genial.

Señores con vista porcina, creo que deberían hacerle hueco en este blog.