viernes, 20 de abril de 2007

GUARRADA DE AUTOBUS


En una ciudad como esta que pretende ser capital cultural europea todavía se pueden ver paradas de autobús como esta.
Aunque no lo parezca aquí te tira y te coge el autobús (San Cristóbal), bueno el autobús o uno de los camiones que pasan continuamente a toda leche. También cabe la posibilidad que esté ocupada por camiones dejados u otras cosas (como la caravana que se ve al fondo que vive allí).
Para no hundirte en el barro cuando llueve un poco tienes que esperar dentro del coche (como es el caso de la foto) y cuando llueve te mojas como los demás...

7 comentarios:

Caelio dijo...

Hombre, no de mis antiguos barrios.
Ahí viví una temporada antes de hacerme ultragamonalero, aunque me queda reminiscencias sancristobaleras y sanestebaneras es bonito ser ciudadano del mundo con distinción gamonalera.

feliz dia de Castilla

Anónimo dijo...

esto es como un juego visual? se supone que ahí hay una parada de autobús? es decir, entre ese barro, tras ese charco -que seguro que salpica cuando pasa un camión-, ahí se supone que hay una parada de autobús? y el autobús, es de gasolina o lo tira un burro? porque vamos, es de juzgado de guardia! y a esto se le llama plan urbanístico?

Anónimo dijo...

Y donde decis que esta la parada???
Porque yo miro y miro, pero..... no la veo.
:-O

Davidytal dijo...

Maccacolandia me preocupa que puedas vivir en la carabana que esta detrás, lo que no diras es que esta mal comunicado, por lo menos por autobuses urbanos 4x4.

PeSeTuCa dijo...

y q os parece que en el barrio de Villafría los festivos y fines de semana no llegué ni el bus ...... ??? quizás se esto para que se queden todos en casa ... porque hombre.... que los bares ya están llenos ..... !!!!

Macacolandia dijo...

Pesetuca, dentro de poco te voy a enseñar por que los autobuses no llegan a Villafria los festivos.

PeSeTuCa dijo...

por qué por qué por qué ?????????

me dejas intrigada :-S