sábado, 21 de abril de 2007

PROXIMAMENTE



Proximamente especial de "Una calle, un desierto"

8 comentarios:

Yo dijo...

Macaco estas en todo!!!
Empiezo a creer que tu vocación fustrada es la de periodista.
;-D

J.R.Justo dijo...

Estaremos atentos a la superproducción.

También haremos la critica correspondiente, acercarse a la fama tiene un precio.

Davidytal dijo...

Ahora que lo pienso, deberíamos hacer preestranos para que vengan famosill@s de medio pelo, que da mucho caché.

Wamba dijo...

Me parece muy bien que coloques videos de la ciudad, ¿pero en Burgos solo hay calles? ¿no hay mujeres?.
Aplicaté y el proximo video pon unas burgalesas (pero que no esten en reparaciones).

Chimini dijo...

Tenemos un futuro Almodóvar,cualquier dia de estos te dan un Oscar ;)

Caelio dijo...

estoy impaciente. Quiero más aaaaaaggghh donde hay más, para mí, para mí todo aaaaaaghh.

Sólo con la presentación ya me he enganchado.

Alfonso de la Fuente Ruiz dijo...

¡Sensacional documento, oiga!

A favor: La idea. El subirlos a YouTube. Los efectos de texto superpuesto y transiciones entre escenas.

En contra: El pulso temblequea ;)

Esperamos ver mucho más, ¡ánimo!

Macacolandia dijo...

Tampoco os hagais muchas ilusiones, la opción de pequeños videos como este es un apoyo a las fotos como venía siendo habitual.
No tengo cámara de video ni tiempo para hacer mucho más pero se intentará.
Gracias por la atención prestada.