domingo, 16 de diciembre de 2007

LOS QUE MEJOR VIVEN

Ya se acercan las elecciones y aunque todavía queden 3 meses ya desde hace un mes aproximadamente, justo desde cuando empezaron con los adornos navideños, como si de la estrella del belén se tratara campea por nuestra ciudad el careto de este poco agraciado candidato a presidente.

entorpece todo lo posible cualquier idea del contrincante y por supuesto Aparte de imagen desagradable el mensaje lo dice todo, sin tapujos, para que andar con rodeos y ocultando las verdaderas intenciones, "para mejorar tu vida" haz como él métete politicucho llévate todo lo que puedas mientras te dejen.

Donde va a parar, mejor que un político no vive tanta gente, así que ya sabes "para mejorar tu vida" métete político y si ya llegas a presidente no te digo nada lo que iba a mejorar tu vida.


Por cierto... que baratos están los langostinos cocidos medianos... y que raro resulta ver en el cartel de abajo publicidad de marisco y en el de arriba de chorizo ibérico.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Casual o voluntario?
¿Alguien sabe por qué los langostinos ya no saben como antes?

Macaco: ojo de lince.

Raquel DeGamonal dijo...

Si te haces político, lo del cartel de abajo te importa un pimiento, ¿no?

J.R.Justo dijo...

Aunque no os lo creáis el Carrefour y el PP son la misma empresa.

A que os recuerda esto " Con Carrefour es posible"
[Slogan del hiper en Tv y folletos]

Anónimo dijo...

hola! gracias por pasarte por mi mundo manzana, me he pasado por tus blogs y ha sido divertido, cuantas cosas por leer!!! saluditos desde el sur...

Dr Jose LLibre Tello dijo...

Genial combinar los langostinos con el chorizo, solo que el olor los diferencia bastante

trupitomanias dijo...

de langostinos hablamos en ambos casos ..