viernes, 8 de agosto de 2008

CUALQUIER SITIO ES BUENO

Cualquier sitio es bueno, habrán pensado esta panda de jubilados que campan a sus anchas en medio de un carrilbici, pero no, cualquier sitio no es bueno.

Frente al hotel puertaburgos y entre los autocares de los equipos ciclistas que participan en la vuelta a burgos decidieron anidar esta pandilla de "jovenzuelos" con el lema "no nos moverán".



¿Tan mal anda el hotel de lugares de esparcimiento?¿Acaso les echaron para meter a los ciclistas?¿Son un grupo de fans esperando la salida de algún ciclista famoso (no creo)?¿Son los padres de algún ciclista para vigilar si su hijo se droga?

El caso es que otros ciclistas, los que sufren esta ciudad todos los días, fueron los perjudicados de este cumulo de malas obras.

3 comentarios:

manzacosas dijo...

Hola. Pues anda, que los autobuses
Date una vuelta por el Plantío los miércoles y sábados por la mañana. y verás el destino del ese carril bici. Un saludo

hermes dijo...

ummmmm ¡¡ Una de las pruebas mas importantes del ciclismo en España y Europa, por su organizacion y todo lo que rodea, es solo en lo deportivo claro. Para que todo esto funcione los habitantes de Burgos nos vemos afectados por los cortes de carreteras, etc. y encima esto. Esto si que no sale en TV ni por supuesto lo saben los patrocinadores, yo he sido aficionado a la bicicleta y he hecho miles de kilometros pero esto no me gusta, esto no es nada...........

Anónimo dijo...

Que ,razon yo soy ciclista y me voy todos los dias a andar en bici y si yo quiero irme a andar en bici por alli que pasa que les tengo que llamarles la tencion a ellos .
Pues vaya le mandaria tomar por culo a los abuelos