miércoles, 26 de noviembre de 2008

La entrada número 1000

Pues si, señores y señoras, esta es la entrada número 1000 de este blog. Para celebrar como se merece tal evento, nos hemos reunido en una intensiva reunión de trabajo para preparar un artículo que no defraude a nuestros más fieles seguidores, y este ha sido el resultado de tan fructífera tormenta de ideas:
Ahí queda eso.

10 comentarios:

Macacolandia dijo...

Jo vaya mes que llevamos... hace dos días el 2º aniversario hoy la entrada 1000 ¿Qué será lo próximo? os preguntaréis, pues muy probable que la entrada 1001.

Anónimo dijo...

Esteeee... ¿Guay? Mil ya. Yo no llegaré a tantas ni aunque me dedicara en exclusiva.

Anónimo dijo...

Eso de enseñarnos las tripas de AVC en papel milimetrado con motivo de la entrada nº 1000 lo quiero interpretar como la erótica de la fama o el glamour de la piara, en este caso.

El detalle de personas (algo geeks) a pie de calle de «leche, patatas, huevos, USB» es muy ilustrativo de de lo que somos en este siglo del interneee, como diría Enjuto Mojamuto. Lo que seguro aniano (ese ucraniano) algo tendrá que decir sobre esta lista de la compra que aloja el «post analógico» nº mil.

... y que sean 1000 más, ya puestos, coged carrerilla.

Salud, amighos.

Anónimo dijo...

Mil entradas, más de mil fotos, mil denuncias. Me gusta ver las cosas desde esa altura. Me siento identificado. Enhorabuena y gracias.

Unknown dijo...

ajajjja q buena entrada!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Entrada insuperable, por supuesto.
Eso sí, la lista de la compra un poco escasa.
Qué placer haberos leído 1000 entradas.

KOKYCID dijo...

Eso si debio de ser una reunión dura y no las de los consejode Repsol...

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Creo que de las mil me habré leído más de novecientas y con todas he disfrutado porque, ya sabéis mi opinión, lo vuestro es periodismo del bueno, verdaderamente independiente y desinteresado por lo pecuniario. Gracias, Macacolandia, por tus buenos deseos, me alegro mucho de poder aspirar a leer otras mil o cien mil entradas en este espacio. Abrazos.

Macacolandia dijo...

Hombre, Pablo me alegra verte por aquí por que eso quiere decir que ya estás en plena forma de nuevo.

Teresa dijo...

Y para ese planning tres cerebros privilegiados? no me queda más remedio que felicitaros.. pero ahora comprendo muchas cosas

(claro que uno es un cerdito, el otro un mono y el tercero?, viéndolo así, animales que saben escribir...y tienen un blog..)

No sé si yo sola (bueno que somos dos) escribiremos tantos..