lunes, 24 de noviembre de 2008

A VISTA DE CERDO CUMPLE 2 AÑOS

Hoy A Vista de Cerdo cumple 2 años.

Y estuvimos muchisimo tiempo pensando en como celebrarlo (unos 10 minutos) y al principio nos decantamos con algo natural y que resultase gracioso y tierno a la vez y nos decidimos por esto:



Pero lo rechazamos por que nos pareció muy difícil trabajar con animales y nos íbamos a gastar un pastón en pipas y comenzamos a pensar en algo más moderno, más innovador algo más normal para los tiempos tan tecnologicamente avanzados en los que vivimos y se nos ocurrió esto:



Pero nos echó para atrás lo difícil que nos estaba pareciendo el encontrar donde vendiesen esos trajes espaciales. Y fue entonces cuando nos dijimos pues si lo moderno no nos funciona vayamos a lo clásico y claro hablando de clásicos y de cumpleaños solo podíamos echar mano de esto:



Pero claro, lo que parecía un éxito asegurado se volvió contra nosotros y comenzaron a decirnos que esto ya estaba muy visto y que no era nada original. Así que hartos ya decidimos tirar la casa por la ventana y atrevernos con un vídeo que para ser sincero no hemos tenido estómago de ver entero pero que estábamos seguros que se hablaría de él:



Pero nos persuadieron a tiempo para que no nos pasásemos que tampoco se trataba de arriesgar tanto... y el caso es que... se nos echó el tiempo encima y....y la verdad es que.... no se nos ocurrió nada... así que voy a poner la primera foto que pusimos en AVC hace 2 años justamente y todos tan contentos y si se os ocurre a vosotros algo mejor pues nos lo decís se eso... Para otra vez será.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Os daría las felicidades con los mejores deseos, pero el tercer vídeo me ha dejado un mal cuerpo que ya no sé ni qué siento ni deseo.

A lo que vamos, que me quedo con la foto nevada en estas fechas tan señaladas y que cumpláis muchos más y que yo los disfrute.

... que la cordura os acompañe ...

P.D. Un deseo para el aniversario: que Macacolanadia venga a las quedadas BugoSféricas ;-P

Anónimo dijo...

Fe de erratas por dixlexia dactilar provocada por las prisas: donde dije "tercer" digo "cuarto y último", dónde dije "Macacolanadia" digo "Macacolandia" y donde dije digo digo diego.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues dos años después ha vuelto a nevar, aunque no tanto.
¿Qué haría yo sin mi blog de cabecera?
Felicidades a la piara.

Anónimo dijo...

Felicidades desde el limbo bloguero

J.R.Justo dijo...

Felicidades amigos, dentro de "na" ya cobrareis los trienios..o son quinquenios...

Por cierto donde puedo comprar toda la colección de ese cuarto y último video? Necesito purgar taaaantos pecados....

Anónimo dijo...

Por mi salud mental (me tomo al pie de la letra la recomendación de Sr.K) no he accedido a los vídeos. Me sacudo la nieve de las botas en el felpudo antes de entrar a saludar en esta casa, que es como la segunda mía. Cuántas veces hemos hecho clic ante los mismos estímulos. Prosperidad en contenidos para AVDC y vuestros proyectos paralelos.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, y que a tiempo la foto de la nevada para hoy.

Anónimo dijo...

Muchas , muchas felicidades

Unknown dijo...

felicidades!!!

Fuentecillas dijo...

Muchas felicidades, a todo el equipo.
A seguir un par de años más.
Fuen

En Bici por Burgos dijo...

Enhorabuena por lo dos años de vistas a vista de cerdo y que sean muchos más.

Saludos