viernes, 19 de diciembre de 2008

Muerte en el frío



Y siguiendo con la crónica del pajarito muerto, sólo puedo decir que el frio lo conserva en buen estado, aunque nada que ver con el lustroso aspecto del estornino escocés.

7 comentarios:

asw dijo...

Parece que hubo un reciente y vano intento de amortajar, a nuestro querido y añorado estornino burgensis, con un sudario de parra al estilo Adán. Me inquieta sumamente la cantidad de óxido de la chapa de cerveza que sale en la foto. ¿Podría retirarla, por favor? No nos deja centrar toda nuestra atención en el pobre pajarico.

KOKYCID dijo...

Empieza a recordarme extrañamente a la "Presley". Parece no envejecer ni estropearse, pero tiene algo de inerte...

asw dijo...

Para que la vida de nuestro amiguito no haya sido en balde, echadle un ojo a estos vídeos que le tomaron jugando con sus amiguitos (snif!)

Macacolandia dijo...

jo, viendo esos videos comprendo que nuestro estornino acabase como acabase. Tienen que acabar mareados y claro a esas alturas si te caes no lo cuentas.
Por cierto menos mal que no era el primero de la "manada"...a no que es bandada por que si llega a ser el cabecilla y cae todos le hubieran seguido y se hubiera producido una catastrofe de dimensiones estorninianas.

Anónimo dijo...

Veis, esto es el producto de lo que yo os decía .-Renovarse o morir-. Ése del estornino es un tema interesante y original (memorable la interpretación de la chapa oxidada de la izquierda), pero, os ponéis aburridisimos haciendo entradas sin gracia , ni denuncia, ni na de na salvo faltas de ortografía. Ése es el camino, poned en marcha vuestra imaginación.

Macacolandia dijo...

Menos mal que estás tu Mario para alegrarnos las entradas y alertarnos de nuestras faltas ortográficas que si no que sería de nosotros.

Gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos el camino que deben seguir nuestras entradas tan sosas y aburridas hasta que nos abriste los ojos.

Entre todos lo conseguiremos, nustra imaginación comienza a resurgir, lo noto.

Raquel DeGamonal dijo...

Pero mario, ¿por qué tengo que ser graciosa, si soy más sosa que un pan sin sal? ¿Por qué tengo que denunciar si en un principio esto iba a ser un blog de fotos de bichos y curiosidades y se nos ha ido de las manos? De verdad que siento haber despertado expectativas que luego no se cumplen, no era mi inetnción.