martes, 2 de diciembre de 2008

A tapar la calle...



Cuando yo era más bajita y no habia gamebois ni wiis de esas (tampoco hace tanto tiempo, no os creais), cantabamos una cancioncilla que decia más o menos asi:
A tampar la calle
que no pase nadie,
que pasen mis abuelos...

Estos pasos de peatones junto al parque Felix me la han recordado, con la diferencia de que, aunque la calle esté tapada, mis abuelos lo tendrian crudo para cruzar.

En la foto que nos ha mandado Arena se puede ver que el hubo el mismo problema cerca del hospital de las Trinitarias (antes Cruz Roja) hace sólo unas semanas:

Y digo yo que está bien que hagan obras y arreglen los rebajes de los pasos de peatones, pero un paso alternativo para poder cruzar mientras duran las obras, no estaria mal, no?

No hay comentarios: