jueves, 2 de abril de 2009

EL PERDÓN DEL DEUDOR


Que foto más estúpida, si no hay cartel. Pero sí lo había, de esto en Enero del 2008, que ya llevaban retraso.
El Ay-untamiento ha decido directamente quitarlo. La causa es que la construcción del Centro Cívico era el extraño pago que la empresa constructora iba hacer, a cambio de la cesión de un terrenito para construir unos emblemáticos edificios, que se situarían en una de las puertas de entrada a la ciudad.
Pues la empresa constructora ha decidido que como no tiene dinero para construirlo, (porque la crisis viene muy mala), que de tener Centro Cívico nos olvidemos. No os dan pena los constructores.
Apa (sé que no somos tan amiguitos) pero espero que seas comprensivo cuando no te pueda pagar los impuestos porque no tengo dinero (es que la crisis viene muy mala).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Está siendo una actuación vergonzosa. Pero lo más curioso es que no oigo que la gente se escandalice. ¡Menudas tragaderas tenemos!

Anónimo dijo...

Para informar rigurosamente, ese cartel desapareció ya tiempo atras, y el verdadero motivo fue aquel fuerte vendaval de viento que azotó Burgos creo recordar a finales de año o a primeros de este, y tras desprenderse parte, se decidió retirar completamente.
Por lo que no se ha retirado porque no se valla a hacer, que no se va a hacer, asi que no aprovechemos que no hay cartel para ligarlo de manera facil y populista a nuestros intereses. Gracias, uno que pasea amenudo por E.S.A.

Davidytal dijo...

Hoy recoge el DB la noticia, "más rigurosamente". (4-4-09)

pitu dijo...

Anónimo, creo que lo importante es que el centro no se va hacer y por qué; y no si el cartel se voló o lo quitaron.
Por cierto, el DB tampoco nos informa "rigurosamente" de lo que pasó con el cartel de marras.

Anónimo dijo...

A mi me da igual lo que diga DB, yo hablo de lo que leo aqui, no es lo mismo dos tazas de te, que dos te tazas, por cierto, estoy de acuerdo con vosotros que no hacer el centro civico ni el polideportivo es una verguenza, sobre todo porque como siempre sel o perdonarán y perderemos todos, es todo una mafia y un comadreo, nos tienen de marionetas.