Siento decirlo, pero desde lo más profundo de mi corazón, echo de menos las elecciones municipales. Eran tiempo perfectos para Burgos, se acababan las obras, se empezaban otras nuevas, íbamos a tener menos impuestos y más servicios...
Yo pediría que este año, que el Ayuntamiento tengan a bien cumplir esos buenos propósitos que todos nos planteamos por esas fechas, algo sencillito: cumplir plazos, ajustarse al presupuesto o incluso cumplirlo, no castigar a los vecinos que no están de acuerdo... en fin esas pequeñas cosillas que le alegran a uno la mañana.
Para empezar, vamos a ir ajustando plazos, por ejemplo, el centro cívico de la zona de Coprasa, que "sólo" lleva 4 meses de retraso para el inicio de la obras. Tengo que añadir que el cartelito si se puso por las elecciones.
3 comentarios:
La herida esta abierta. Nuestros politiquillos redifinen la línea recta (aquella que era la distancia más corta entre dos puntos), para, en un atentado a la razón, trazar el AVE primero por Valladolid. Y aquí el del pelo blanco sin atreverse a protestar ante nadie. ¡Menudo monólogo de terror!¡Ciudaddddddddd! ¡Como me duelessss!
Don´t worry que en un par de meses vuelve a haber elecciones y la ciudad se empapela de nuevo con vallas anunciando obras y plazos varios, amén de las 2 rotondas de rigor (y lo malo es que seguimos votando...)
Lo malo no es votar, sino votar a los mismos.
A ver si les damos el bote, aunque en esta ciudad me parece un poco "misión imposible."
Publicar un comentario